Algunas chicas que me pueden ayudar con una chica.

Y bue, es verdad… andá al grano: “Flaca, tengo una duda… ¿a vos te cabe que te hagan el orto?”

:twisted::twisted::twisted:

jaja encarala, no perdes nada:)

Creo que a Matías no le quedó ninguna duda :lol:

Gauchita la piba…

es la prima de wanda nara, y la mejor amiga es una tal chachi tedesco.:mrgreen:

Bue… primero quisiste ser sutil, después la embarraste fea, bien finoli lo tuyo ja.
Pobre chico, uds. dando consejos son divinos! Yo q él lo hubiese pensado bien antes de meterse acá para pedir q alguien lo ayude en ese tema…

FINOLI FINOOOOLI

maestro las putas sobran…mujeres muy poca buscate alguien mejor…despues te enganchas con la minas y la primer discucion q tengas te va saltar q estuvo con 9 flacos no te lo vas poder bancarr…aparte sos chicos las minas van y vienen…ahora garchate al mundo y despues ponete serio con alguien…yo haria eso.exitos mati

jajaja … Grande Gabinho … yo te banco!! (?)

Castigale los ovarios, documentá todo en formato de video y subí ese material a la red… Luego de ver el video conjuntamente te podemos aconsejar mejor lo que tenés que hacer.
Siempre al servicio de la comunidad

Chupakaaaaaa, Chupakaaaaaa, Chupakaaaaaa !

JAJJAJA esta mas loca

You`re Crazy… Mandala a volar!!

HERO!!!

Jajaja tan locos los yanquis

Y mira si ya se la movieron 9 tipos ( o 6 tipos y 3 minas ) no creo que te diga que no jajajajajaj noo que sarpado mira de lo que habloo jajajaj

Queridisimo Matías:

Yo comparto tu nombre, y entiendo que tu español anda medio mal porque estas por estados unidos. Y también veo que tenés 17 años,por eso estas un poco confundido con todo esto de las mujeres, pero cuidado, yo también estoy confundido y tengo 23 años, pero hay algo que te puedo decir.

Si una mujer te dice que con la persona que tenga sexo por novena vez, se casa, vos simplemente tenés que decirle lo siguiente:

“Sos una hueca, la verdad me gustas mucho pero me doy cuenta que en tu cerebro el aire es algo que reina. Y sinceramente, que le pongas número a tu cajeta como si fuera un númerito para comprar pan en la panaderia, me da asco”

Después de eso le rompes la boca y te vas.

En una semana se te tira encima.

Si querés te lo pongo en ingles.

yo tambien me quito el sombrero ante usted
=O yo creo que no lo dice en serio la chica, nomas debe de hacerlo para ver como reaccionas,aunque hay cada gente en este mundo.

Empomatela y dps no te cases!

jajaja
si no estas enganchado con la chica buscarte otra porq esa parece media rapida… ademas eso de una regla me suena a no puedo estar con mas tipos porq estoy re quemada… ahora si lo tuyo es solo una calentura encaratela total si a la chica le gustas va acceder y si no le gustar te va a mandar a volar…
pero si lo tuyo va enserio por lo diojiste es una chica q no cse toma nada enserio y eso d ela regla me suena a chamuyo…
eso pienso yo…
saludoss

Se ve que tuvieron repercusiones mis dichos!

:twisted::twisted::twisted:

Es que primero quise analizar el tema (?), pero luego lo encaré por el otro lado viendo que la situación era algo extraña con eso de “9 tiempos con 9 personas diferentes”… para mi que este flaco nos quiere sacar información para matarnos a todos (?)

Bien Cele! Yo sabía que vos no me ibas a fallar (?)