jaja, en todo caso eso es lo mejor q le podría pasar, si es q no termina con una docena de hijos:roll:
Ten cuidado de pronto estara metida en algun culto.
Ademas a ti te intesa casarte a los 17 (si no es asi), buscate otra, una con otra filisofia de la vida.
Si estas con una mina y tenes que comprarte una calculadora no tenes buen futuro.
Decile que queres ser su amigo. Dale unos tragos y al rato ppllaaaffffff
Al otro dia que empiece a hacer calculos…:lol:
flaco se la da de histerica nomas…
andda a encarartela de cabeza q seguro te la hagarras ;)
Vani - La Gallinita: Matiriver17:A mi me gusta esta chica en mi escuela, pero no creo ella me gusta a mi como yo a ella. En mi opinion, la razon es porque ella tuvo sexo 9 tiempos y si lo hace una vez mas se tiene que cazar con esa persona (es una regla que ella tiene). Algun aviso para este tipo de dilemma??? Por favor, necesito ayuda.
P.D: Sin algunos chicos tambien me pueden ayudar, vendria a ser mejor
Mati:
No entiendo nada! q es: “tuvo sexo 9 tiempos”??? y q regla tiene???:confusedya lo hiso 9 veces con 9 diferente personas (mujer y hombre, creo) y tiene esta regla que si lo hace una vez mas, con otra persona diferente, ella tiene que cazarse con esa persona
Le compras un anillo (trucho, obvio), le decis que lo van a hacer por decima vez y que se van casar, despues le decis que estas tan feliz por eso que lo queres compartir con las amigas con las cuales ya lo hizo, te haces flor de fiesta con todas y despues que te vayan a buscar con la Poli si quieren. Ah, y le regalas una remera de river con la “10”
colectora cuenta:question:
y utiliza lo q todos los hombres hacemos (q actualmente estoy en eso :roll:) el tipico “CHAMULLO” depende de q tan dificl o facil sea la mina te la ganas

colectora cuenta:question
Esto ya se esta yendo al joraca… :lol:
te obligaria a casarte con ella?? jaa cualquiera, son rarisimos los yankies
dale para que tenga a la loca y esa regla de los 10 polvo… pasatela por las bolas…
eso si, usa forro por que si no, creo que si te vas a tener que casar jajaja
Vani - La Gallinita: Matiriver17:A mi me gusta esta chica en mi escuela, pero no creo ella me gusta a mi como yo a ella. En mi opinion, la razon es porque ella tuvo sexo 9 tiempos y si lo hace una vez mas se tiene que cazar con esa persona (es una regla que ella tiene). Algun aviso para este tipo de dilemma??? Por favor, necesito ayuda.
Mati:
No entiendo nada! q es: “tuvo sexo 9 tiempos”??? y q regla tiene???:confusedya lo hiso 9 veces con 9 diferente personas (mujer y hombre, creo) y tiene esta regla que si lo hace una vez mas, con otra persona diferente, ella tiene que cazarse con esa persona
Va mano y contramano…
Che que tal es el agua de los yakees les esta pegando re duro…
P/D repito mi consejo:
Cepillatela (fuck) y desaparece (dissapear)
Usa globo (wear globe).:lol:
Buscate otra XD

Buscate otra X
lo mismo digo
yo que vos me voy para otro ladooo… no te enganches en cosas rarass que dsp te pueden costar caro jajaja
A mi me gusta esta chica en mi escuela, pero no creo ella me gusta a mi como yo a ella. En mi opinion, la razon es porque ella tuvo sexo 9 tiempos con 9 personas diferentes y si lo hace una vez mas se tiene que casar con esa persona (es una regla que ella tiene, no se porque). Algun aviso para este tipo de dilemma??? Por favor, necesito ayuda.
ya la re baquetearon che!! nose si te conviene meterte con una mina asi, te diria q no… pero vos sabras…
Si tiene tu edad más o menos, bastante putona la piba eh.
por ahi es mas facil de lo que te imaginas, preguntale cuanto cobra y fue

por ahi es mas facil de lo que te imaginas, preguntale cuanto cobra y fu
Y yo que intentaba ser sutil… :twisted::twisted::twisted:

Si tiene tu edad más o menos, bastante putona la piba eh
re sutil:roll:
Ten cuidado de pronto estara metida en algun culto.
Ademas a ti te intesa casarte a los 17 (si no es asi), buscate otra, una con otra filisofia de la vida
aprende Gabinho, asi se instruye a un pibe :lol: