Algunas chicas que me pueden ayudar con una chica.

jaja, en todo caso eso es lo mejor q le podría pasar, si es q no termina con una docena de hijos:roll:

Ten cuidado de pronto estara metida en algun culto.
Ademas a ti te intesa casarte a los 17 (si no es asi), buscate otra, una con otra filisofia de la vida.

Si estas con una mina y tenes que comprarte una calculadora no tenes buen futuro.

Decile que queres ser su amigo. Dale unos tragos y al rato ppllaaaffffff

Al otro dia que empiece a hacer calculos…:lol:

flaco se la da de histerica nomas…
andda a encarartela de cabeza q seguro te la hagarras ;):wink:

Le compras un anillo (trucho, obvio), le decis que lo van a hacer por decima vez y que se van casar, despues le decis que estas tan feliz por eso que lo queres compartir con las amigas con las cuales ya lo hizo, te haces flor de fiesta con todas y despues que te vayan a buscar con la Poli si quieren. Ah, y le regalas una remera de river con la “10”:wink:

colectora cuenta:question:

y utiliza lo q todos los hombres hacemos (q actualmente estoy en eso :roll:) el tipico “CHAMULLO” depende de q tan dificl o facil sea la mina te la ganas

Esto ya se esta yendo al joraca… :lol:

te obligaria a casarte con ella?? jaa cualquiera, son rarisimos los yankies

dale para que tenga a la loca y esa regla de los 10 polvo… pasatela por las bolas…
eso si, usa forro por que si no, creo que si te vas a tener que casar jajaja

Va mano y contramano…
Che que tal es el agua de los yakees les esta pegando re duro…
P/D repito mi consejo:
Cepillatela (fuck) y desaparece (dissapear)
Usa globo (wear globe).:lol:

Buscate otra XD

lo mismo digo

yo que vos me voy para otro ladooo… no te enganches en cosas rarass que dsp te pueden costar caro jajaja

ya la re baquetearon che!! nose si te conviene meterte con una mina asi, te diria q no… pero vos sabras…

Si tiene tu edad más o menos, bastante putona la piba eh.

por ahi es mas facil de lo que te imaginas, preguntale cuanto cobra y fue

Y yo que intentaba ser sutil… :twisted::twisted::twisted:

re sutil:roll:

aprende Gabinho, asi se instruye a un pibe :lol: