Algunas chicas que me pueden ayudar con una chica.

A mi me gusta esta chica en mi escuela, pero no creo ella me gusta a mi como yo a ella. En mi opinion, la razon es porque ella tuvo sexo 9 tiempos con 9 personas diferentes y si lo hace una vez mas se tiene que casar con esa persona (es una regla que ella tiene, no se porque). Algun aviso para este tipo de dilemma??? Por favor, necesito ayuda.

P.D: Sin algunos chicos tambien me pueden ayudar, vendria a ser mejor.

A mi me gusta esta chica en mi escuela, pero no creo ella me gusta a mi como yo a ella. En mi opinion, la razon es porque ella tuvo sexo 9 tiempos con 9 personas diferentes y si lo hace una vez mas se tiene que casar con esa persona (es una regla que ella tiene, no se porque). Algun aviso para este tipo de dilemma??? Por favor, necesito ayuda.

P.D: Sin algunos chicos tambien me pueden ayudar, vendria a ser mejor.

es una pelotuda si piensa asi… no te enrriedes con locas, consejo de amigo

Mati:
No entiendo nada! q es: “tuvo sexo 9 tiempos”??? y q regla tiene???:confused:

ESTAS HABLANDO ENSERIO…!!!

Se tiene que casar o cazar? La letra esa cambia radicamente el significado.

P/D cepillatela y desaparece…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

asi esta la sociedad JASSJJSJSJASJ

Queridisimo Matías:

Yo comparto tu nombre, y entiendo que tu español anda medio mal porque estas por estados unidos. Y también veo que tenés 17 años,por eso estas un poco confundido con todo esto de las mujeres, pero cuidado, yo también estoy confundido y tengo 23 años, pero hay algo que te puedo decir.

Si una mujer te dice que con la persona que tenga sexo por novena vez, se casa, vos simplemente tenés que decirle lo siguiente:

“Sos una hueca, la verdad me gustas mucho pero me doy cuenta que en tu cerebro el aire es algo que reina. Y sinceramente, que le pongas número a tu cajeta como si fuera un númerito para comprar pan en la panaderia, me da asco”

Después de eso le rompes la boca y te vas.

En una semana se te tira encima.

Si querés te lo pongo en ingles.

la famosa regla de los 10 polvos…
es re conocida
:twisted:

media trola es me parece, va con onda, no te conviene meterte con una loca

Me saco el sombrero, señor.

Lo mejor es que te fijes en una mujer de verdad, que por lo menos el cerebro le de para algo mas que para peinarse y maquillarse… la verdad una ridicules total eso de que al decimo se casa…
juju buenisimo lo de Futch…

9 tipos qiso decir supongo

no, quiso decir 9 veces con el mismo tipo, y a la decima se casa, es una regla conocida pero media boluda

Yo pienso qe no vale la pena, cuantos años tiene la mina? porqe si tiene 17 años y ya estuvo con 9 la verdad deja mucho qe desear…

ya lo hiso 9 veces con 9 diferente personas (mujer y hombre, creo) y tiene esta regla que si lo hace una vez mas, con otra persona diferente, ella tiene que cazarse con esa persona.

Jajajaja, tal cual!

Ahhhh, ahora entendí lo de 9, pero es una chica muyyy fácil jajaja, buscate algo q valga la pena, si con 17 o 16 años ya estuvo con 9 chicos y chicas tb para colmo!!! q futuro q tiene la nenita…

jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me alegraste el día

yyyy … lo mas probable es qe en un par de años esté con Tinelli deciendo rimas … :mrgreen:

Besooo!