¿Alguna vez...?

jajajajajaja el mio aparecio en una peli de pedo estaba en la estacion y lo escracharon jajajajajajajajajajajajajaja

Me entrevistó Alejandra Martínez para el programa “A jugar América” el día del Súper que le ganamos 3 a 1 a la bosta.
Me hizo dejar un gorrito que después se lo cambiaron a un gordo por un choripán y que después se lo cambiaron a Higuaín (si mal no recuerdo) por la camiseta.
Después robando cámara en Crónica la vuelta que había bardo en el Pellegrini, en la tribuna de Duro de Domar, y en la cancha un par de veces… También el último partido de copa en el Monumental me enfocaron en la pantalla gigante, jaja.

Entrando a la cancha 2 veces, dos veces también en Rugby Juvenil (ESPN+) obviamente cuando jugaba al Rugby, una vez nos levantaron un video de Youtube en un preboliche en el noticiero de América en uno de los típicos especiales de “juventud perdida”, después en A jugar con Hugo, en TN una vez me preguntaron una huevada, en un programa de cable que vinieron al colegio a ver que ibamos a estudiar y unas gansadas así, y no sé me parece que me estoy olvidando de alguna… sali bastante ahora que pienso

nunca logre verme…
pero en cancha de argentinos, racing y sarandi segun me dijeron conocidos sali.
En san juan, solamente me ubique por las bengalas… lo puedo contar? jajaja
En fotobaires 2 o 3 veces.

si en un programa de futbol de aca

Por ahora nunca… por ahi si, porque siempre me meto en las camaras… pero nunca nadie me dijo que apareci…

Salí en la cancha siempre de visitante. En Banfield, en Argentinos como 3 veces, en Vélez bastantes, siempre en los programas esos que enfocan sólo la tribuna y te relatan el partido.

Una vez me filmaron en la cancha de Arsenal para El Aguante pero no salí después (putos, ja).

Robé cámara mal con lo de Zaiga (la empresa de viajes de egresados a Bariloche que quebró el 2006). Nosotros habíamos firmado con ellos y al día siguiente de conocerse la noticia fuimos todos a reclamar (me acuerdo que eramos una banda de pendejos que cortamos Cabildo, Santa Fe, y cruzamos la 9 de Julio, todo lo más pancho). Ahí salí de la reunión que había entrado como delegado del curso y me agarró Crónica y estuve como 5 minutos reloj chamuyando, una masa!!! Ese día salí en TN, América, al día siguiente en el Clarín, jaja. Estaba re contento yo, jaja.

Ah, y contra Ñewell´s el año pasado allá nos pararon en el peaje y estaban las cámaras de TN creo que nos filmaron a todos los del bondi cuando la cana nos hizo bajar para revisar el micro y yo no sabía donde esconderme porque mis viejos no sabían que había ido a ver a River, jaja. Por suerte zafé.

Yo cunado era chiquito fui a ver a Xuxa y me eligio de la tribuna y me alzo y sali en el cierre con ella, tengo el video todavia jaja. Y despues sali una vez en la cancha primer plano de fox en la copa antes de un partidol, cuando hacen la previa, por que taba con un gorro de river muy loco y dsps en minuto a minuto

EN el partido vs Libertad en el 2006 la Ida me vieron mis amigos en LA previa de Fox

mi vieja me dijo q me vio a mi y a mi hno en la previa de fox no me acuerdo contra quien y no en la tele pero si en las fotos de riverplate.com (ahi unas cuantas)

yo sali cuando fui a ver a river-arsenal el año pasado. cuando nos eliminaron, que mal recuerdo:(.

:)-------vane-------:slight_smile:

yo si sali cuando en un zoologico nacio un monito y me preguntaron como queria que se llamara y todas esas boludeces
y despues cuando fui el desfile de nqn por los 100 años porque era el abanderado de una escuela muy centrica de nqn

las veces q me mandaron mensajitos diciendome q salii , fue en domingo o el de fox sports q nose ocomo se llama , pero varias veces salii mas de 5

una vez la colorada del noticieron de canal 13 (una q hace las notas mas imp) estaba haciendo una nota en tribunales, y mi colegio ta x ahi tonces empezamos a salir a tras boludeando q seyo, termina de hablar y nos re putea la flaca, ahi empezamos a bardearla mal a la hdp!! re mala ond ala flaca! xD!

saludoss

si una vez que me habia rateado, y me engancharon justo me filmaron y al toque llamada de mi vieja al cel. ajajajajajajaj

sali muchas veces en el diario, pero en la tele casi nunk, perosiempre en programas locales d aca d tucuman