¿Alguna vez...?

sali un par de veces en la cancha…

jajajaja si en una oportunidad en un programa de juegos jajajaja

yo sali en el programa " fuera de foco ", le estaban haciendo una nota a la gente
en una parada del colectivo ahi en Capital y aproveche para robar camara! :twisted:

salu2

si un monton de veces a la salida de la cancha, Despues los dias q era san cayetano pasaba por adelante de las camaras :stuck_out_tongue: y bue jugue en a jugar con hugo y quito pizas pero perdi :stuck_out_tongue:

con mis amigos jugamos en supercampeones ( programa q estaba en magic kids) y tmb perdimos en primera ronda :stuck_out_tongue:

y en el aguante en la plata cuando jugamos contra estudiantes…

jajajaja jugar con hugo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

yo tambien che :oops:
y por tele sali un par d veces en la cancha meparece
lo q pasa es q la camara me busca a mi :lol:

yo me inscribi para zona virtual hace unos años ,me llamaron diciendome que tenia q grabar para el 4 de febrero del 2006 y el canal se habia fundido

me acuerdo q era adivinanza era algo del limon

jaja q garcas

y una vez me nombraron en zona virtual ,se acuerdan del chat

en la pantalla se leia y se escuchaba de ramiro “david_international dice:a mi me gusta el basquet y vamo los millo” algo asi

salimoss :slight_smile: mil veces, juaa
una vez sóla en vivo por copa para canal 13, PAPELÓN
en un comercial y en prog cuando era más peqe :oops: mejor olvidarrrr
y en la tv local : S varias veces hablando, opinando sobre los desfiles qe se hace en un reconocido (?) club de la ciudad
desastreee

mi hna gano el viaje en “a jugar con hugo” y sali escrachado yo…

En El Programa Ke Hacia Nacho Goano En El Ke Habia Ke Patear Desde La Mitad De La Cancha Para Ganarse La Casaca…

Al Final No Pateamos Una Mierda Y Salimos Todo El Programa

Cuando Mataron A Un Pibe De La Zona, Sali En Cronica

En La Fiesta De Los Cien Años De River , Hablando Para Canal 26 En El Obelisco

jajajajaja jugando con hugo no me gusto nunca un guejo muy malo jajajajajajajaja

Yo el dia que mejor sali en la tele, o mejor dicho, que se me vio bien, fue desgraciadamente para mi, en el 92 en cancha de ferro, el dia que perdimos el campeonato con la bosta, y que se armo quilombo antes de empezar y en el entretiempo, tuve tanta mala punteria que justo pasaron la imagenes del quilombo por el noticiero de canal 9 y en ese momento, el periodista que era Enrrique Moltoni, congelo la imagen diciendo, estos son los inadaptados que le hacen mal a nuestro futbol, y adivinen la cara de quien estaba en primer plano, la mia, desde ese dia, le huyo a las camaras en la cancha. jajajajaja!!!
Saludos.

a mi viejo varias veces lo entrvistaron como hincha en river monmental…y yo me cole

deps yo sali en america en un river-bosta
,

jajajaja ese es un quemo feo

yo sali en primer plano en el recital de soda stero, ehm tmb en paso a paso bardeando a los bosteros, y tambien en policias en accion.

El Ultimo Partido Contra Arsenal (porque Estaba Al Lado Del Flaco Que Estaban Deteniendo En La Norte Alta)

Y Jugue Una Vez En Trut Y Nek Y Otra En A Jugar Con Hugo (y Gane :slight_smile: )

jajajaja para que no se si le pifio pero ganavan una bici o algo asi no???

mi viejo aparecio en el aguante en el año 97, una re entrevista, tengo el video:P

y yo fui a un programa de juegos q habia en america jajaja

1 vez sali en fox sport…me enofocaron unos minutos…yo estaba con miabuelo en la belgrano baja

superen esta ahora me acorde a mi hna cuando cumplio 15 años la llamo elio rossi cuando niembro estaba enfermo en la ultima palabra. para desearle feliz cumple esto fue en el 2000, ajaj igual mi viejo lo conocia xq lo llevaba en el taxi siempre.