¿Alguna vez...?

…apareciste en tv?

Weno yo no jeje q mal

weno si tienen historias cuentenlas y si hay video en internet mejor :smiley:

salu2

…apareciste en tv?

Weno yo no jeje q mal

weno si tienen historias cuentenlas y si hay video en internet mejor :smiley:

salu2

Jaja, se, en mision futbol unas 6 veces, y hasta una vez mande al corte :stuck_out_tongue:
Saliendo de la bombonera en el ultimo clasico estaba filmando fox en vivo justito a la salida de la popu y un amigo me dijo que me vio, jaja.
Y despues alguna mas pero no me acuerdo…

Dos veces

sin comentarios:confused:

Un flash en un partido en Velez contra Banfield la ultima fecha , cuando hacen esos resumenes que estan en otro partido .

Y nada que ver con el futbol , jugue en la Hora Warner un programa de Peluffo en la mañana del 13 , estuve como 10 minutos al aire xd . Gane un minicomponente y un par de giladas mas .

El ultimo River-Racing mi amigo me vio, no le creí hasta que me dijo que estaba al lado de un pelirrojo jaja y varias veces mas pero nada que ver con fuchibol

un par de veces jugando al padel con la seleccion! , pero no encuentro videos :S , tengo uno de la television española cuando jugamos alla , si lo encuentro lo pongo :smiley: , desp reportajes no pongo ni a palosss jee

Ahh, si vale por telefono tambien, una vez me gane $180 en clase X diciendo si las palabras eran graves, agudas o esdrujulas :stuck_out_tongue:
Me hicieron decirle un piropo a una de las minas que habia ahi, jaja, me obligaron…

aca es mucho mas facil salir en la tele que alla, un par de veces en partidos de futbol del colegio y pelotudeces asi.
una vez sali en un comercial de unos fideos bailando con un grupo de gente
saludos

yo en una toma de rehenes de hace poco , fui de chusma y creo q sali en canal 26

:D:D:D:D:D:D:D

si pero nada que ver con el futbol…ESTABA EN LA TRIBUNA DE TVR!!!

jaja si un par de veces…
último pasajero, programa de telefé, ganamos, eramos el equipo rojo.
canal local de santa fé, nos hicierona una entrevista a mi y a mis amigos, pero yo era el que hablaba, alto crack.
para AM, en la cancha de los cuerBos, el boludo de rulos nos hizo un par de preguntas.
ee que máas…me olvido de un par seguro.
saludos cholulos

una vez canal 13 fue a mi colegio no me acuerdo el motivo de las notas pero iban a todos los grados creo q sali aunque ya ni recuerdo :lol:

Ahh, contra colon me hicieron una nota de ESPN para ver quien creia que tenia que ser el tecnico, pero estaba apurado y no le pregunte para que programa era, asi que nunca lo vi, jaja.

yo sali una vez pero nada q ver con el futbol se acuerdan el programa nivel x q pasavan por magic kids (jaja re viejo) we yo creo q teni 7 años y a boluda de natalia me hizo una nota q era q regalavan entradas gratis para una pelicula y 3 dias despues sali en la tele ja y me vieron todos mis compañeros de la escuela :smiley:

un par de veces en la cancha, una en un incendio que no se porque estaba ahí y me filmó Crónica pasando como uno de los “vecinos de la zona”…

En Cámara Testigo fui parte de un informe en los teatros jaja fue en el 2005 y el otro día lo repitieron ja.

Cuando Huracan de TA jugaba acá tuve una semana triunfal por Mar de Fondo, el Aguante y Paso a Paso.
También robé cámara en Crónica por supuesto y varias veces en canales de acá pero esos no los pueden ver uds.

En uno de esos programas de verano que hacian moviles en vivo desde Parque Norte cuando tenia 11 años y en el programa de Reina Reech ese del 2003 en canal 13 cuando tenia 13 años:confused: desde ahi nada… igual apareci y nada mas tampoco es q tenga mucho para contar al respecto pero buen lo queria decir jaja.
Reina Reech aca (L) idola de toda mi infancia junto a Flavia Palmiero jajaja

Saludos!

…Nati…

Esto me hace acordar cuando estaba el programa de River con nacho goano que lbdf siempre salia al aire, jajaja