Alguna vez te llevaste materias? jeje

Bueno abro el thread, porque estoy medio al pedo, hoy tendría que estar en la facu, pero estoy con un dolor de cabeza espantoso. Bueno la pregunta es te llevaste materias en el secundario o en le primario?? Yo me llevé Biología, Matemática y Química en quinto año jeje. Saludos.

Bueno abro el thread, porque estoy medio al pedo, hoy tendría que estar en la facu, pero estoy con un dolor de cabeza espantoso. Bueno la pregunta es te llevaste materias en el secundario o en le primario?? Yo me llevé Biología, Matemática y Química en quinto año jeje. Saludos.

En 1er año no.
Este año una sola =(

1er año NO
2do año NO
3er año NO
4to año NO
5to: proximamente veremos :slight_smile:

Aca son 6 años de primaria, y se pasa a la secundaria, tambien de 6 años

Che ganesopierdas vos no ibas a noveno?

claro…segundo año es aca…alla seria noveno(?)

primero no
segundo una
tercero una
cuarto dos
quinto y sexto ninguna…

Ahora en la facultad, me va casi mejor que en la secundaria…

Que buena epoca, como me rascaba las bolas, la puta madre…

Che kapo vos vivís en las Islas Salomón? Digo por la bandera en tu perfil, o es para joder nomas?
Saludos.

Vivo en Islas Salomon.

1ro –> 0
2 —> 2
3ro –> 0
4to –> 3

1º año---->NO
2ºaño----->NO
3ºaño.----->cas, pero NO
4ºaño---->3------Taller de medios masivos, Fisica, Matematicas:(

Ahora seis voy por el record de sacarla hasta ahora todo lo que me llevo lo saco.

ALGUNA VEZ???

desde septimo me llevo materias…
ahora toy en noveno

Desde 6° que me llevo materias, pero me llevo 2, exepto en 7° me lleve casi todas, y pase por suerte, ahora me estoy llevando 3, pero re dificiles xD.

No, nunca…en 5to me saque un 1 en quimica en la segunda etapa, pero la pude levantar :study:

ninguna

Me llevo 3…Matematica, Plastica, y Computacion.

Plastica es un embole…aunque no lo crean

1ro- NO
2do- NO

ya pase a tercero :slight_smile:

1ro NO
2do NO
3ro NO
Me falta 4to y 5to.

desde 5to grado me llevo… en 5to me lleve todas (vale recalcar que ese año me compraron la playstation) jajaja. en 6to tambien me lleve 2 nomas… en 7mo me lleve 5, en 8vo todas, no fui a rendir y repeti xD. en 8vo y 9no luego de repetir, no me lleve materias (vale aclarar, estos 2 años sin llevarme materias los curse en un colegio estatal). 1er año de polimodal, quede libre. curse 1er año de nuevo y pase, pero me lleve 6 materias, 2do año me lleve 6 materias de nuevo, y ahora estoy en 3er año EL ULTIMO CARAJO!, ya termino, y me lleve 3 materias + 1 previa. o sea 4. y termino el puto colegioooo!

consejo, no sean vagos. no se rateen, es muy al pedo. y haganle caso a sus padres. :stuck_out_tongue: