Alguna vez te llevaste materias? jeje

Nunca me lleve por suerte…aunque con matematica sufria terriblemente…porque la odiaba y no me gustaba para nada…en el ultimo año se puede decir que recibi una ayudita de mi prima hermana (que era mi profesora ja) y tuve la nota que necesitaba para no llevarmela :lol:

jaja …empeze a llevarme en 7 .dps en 8 tb .9 tb —este tb …jaja

jajaja idolo

Primer año: 1
Segundo: 5
Tercero: 5

1º- dos
2º- tres
3º- siete
4º- nueve
5º- vamos a ver si paso

Escalerita diría yo.

Nunca, demasiado facil es el colegio:P

jajajaja, sos un idolo capo, jajaja


y yo ahora estoy en 1ro polimodal(naturales), q vendria a ser un 4to(si se el cole va hasta el 6to año)

el año pasado me lleve ingles y matematica,

este año me llevo quimica a diciembre, y fisica a febrero :frowning:

En fisica me quedo:

primer trimestre: 5
segundo trimestre:2
tercer trimestre: 1

pelado hdp mas te vale que me apruebes forro, o enfierrate el orto xq voy de caza, elegi :evil:

QUE MIERDA HAGO EN NATURALES DIOS? :cry:

nunka me lleve materias y el año q viene entro en 3ro de polimodal asique safe de repetir!!!

este año me lleve 7 :S

Me lleve Quimica en 4º año y recien la pude dar en diciembre del otro año , y Matematica.
Y en 5º año me lleve Economia .

Era inteligente pero vago , a partir de 4º año no estudie mas y fui zafando bastante . Ahora obviamente en la facultad me fue mal je

Yo pase a 3ero y nunca me lleve una materia gracias a dios

hasta 7º no me lleve ninguna
8º me lleve 3: matematica, naturales y sociales
9º me leve 5: matematica, lengua, naturales, sociales, ingles y matematica previa de 8º, repeti y volvi a dar en marzo y pase
1º me lleve 9 xD: matematica, ingles, lengua, tecnologia de los materiales, fisica, quimica, hardware,algoritmo y filosofia y lengua de 9º ovbiamente repeti :cry:
1º de welta me lleve 6 ajkajkakj: quimica, lengua,matematica,ingles hardware y algoritmo
2º me llevo matematica, lengua,algoritmo,ingles, visual basic, corel draw y redes

no se si paso a 3º esta mi viaje de egresados en juego y si repito me mandan a la noche por cumplir ya los 18 X(

uuuuuuf…siempre me lleve materias,…pero unicamente en el secundario jejje
8vo=7
9no=8
1°=1
2°=2
3°=3

pero no de burra sino d re vaga,ahora en la universidad me va muuuy bien:D

Yo en quinto año me lleve esas 3 materias que nombré antes, porque, va una de las razones, fue que me puse de novio y estaba enganchadisimo(por suerte a final de año le corté y pude sacar todas jeje). La otra fue que con mis amigos nos juntábamos a estudiar y en ves de estudiar nos poníamos a jugar al ping pong (alta adicción el ping pong en la secundaria jaja).