Alguna vez pagastes??

para los hombres dl foro taria bueno q pongamos si alguna vez pagamos por sexo y si d hecho seguimos haciendolo, yo he pagado y de evz en cuanddo lo hago jaja ustedes?

para los hombres dl foro taria bueno q pongamos si alguna vez pagamos por sexo y si d hecho seguimos haciendolo, yo he pagado y de evz en cuanddo lo hago jaja ustedes?

Nah, siempre tengo de las otrasl, asique pagas NO

Por que para los hombres??? Puede que haya alguna dama en el foro que haya pagado por esos servicios. :roll: :roll:

es verdad jaja

Que una dama pague es mooooy dificil, los mas pajeros suelen ser los hombres,

Mira… la mayoria garpa al principio por que tiene que debutar y las minas no entregan el cofresito, yo sinceramente no tube que garpar y espero no hacerlo, sobre todo en edades adultas, espero consevarme.

Si, de una…pero muy pocas veces

por dnd vas hernan? tira data jaja

No pague nunca, estoy ahorrando para cuando llegue el momento jeje …

por dnd vas hernan? tira data jaj
[/QUOTE]

No seas boludo, me queres escrachar vos :lol: :lol:

por dnd vas hernan? tira data jaj
[/QUOTE]

No seas boludo, me queres escrachar vos :lol: :lol
[/QUOTE]
jaja mandame un privado, yo t paso si queres uno bueno tmb jaja

No, prefiero ganarme una mina y voltearmela :evil:

¿ Por que tienen la costumbre de agregarle una s al final a la palabra?

Y…si , cuando era mas pendex.

Si, más de pendejo, cuando vivía de pedo en pedo.

La cuestión es que hay mucho prejuicio al rededor de este tema…

La verdad cualquier cosa falta un thread que pregunta como se llaman tus padres,tios,hermanos,etc y cuanto mide el miembro jajajaja :smiley:

podes no opinar nadie t obliga

No, todaviaaa

la verdad q te falla flaco a vos, recien veo q sos el mismo q abrio un tema d miedos!!! y ctiticas el mio?? anda a ver la tele, por favor

Jejej, en el foro ya te ayudamos a corregir tu ortografía, ahora te vamos a pervertir :twisted: :twisted: :twisted: