Alguna vez pagastes??

Arielito, prova poniendote de novio 1ero.

la verdad q te falla flaco a vos, recien veo q sos el mismo q abrio un tema d miedos!!! y ctiticas el mio?? anda a ver la tele, por favo
[/QUOTE]
jajaja blodo no te lo tomes tan asi :smiley: yo me prendi

Lo digo con sinceridad prefiero sacarme las ganas con una puta:P y desp con una novia porq el dia que me toque dios quiera sea dentro de poco jajaja . Me voy a sentir re nervioso y no voy a saber que hacer en cambio ya con una de experiencia… Seria otra la cosaa …

De paso yo toy enamorado :oops: jajaja

Saludos

no fui todavia , hace un año estuvimos buscando uno porque nos habian rebotado de un boliche sabiamos que por ahi iba dimos mil vueltas y no lo encontramos y nos robaron y casi nos garchan a nosotros . eso fue lo mas cerca que estuve de ir de putas je .

No, ni pagaría…

Qué pasó, hay anarquía?

Si.

Cuando quieran organizamos salida foristica por Callao en Congreso, Bacacay en Villa Luro y Yerbal en Flores.

:lol: :lol: :lol:

Por ese pase la otra vez creo .

jajaja las ladillas mas chiquitas que te podes agarrar en esas zonas son como el perro de susana gimenez

sisi
hace un par de años andaba atravesando una depresion y bueh… cada tanto frecuentaba… dps ya me estabilice mentalmente y sali al ruedo nuevamente y ahora toy casado asiq ya deje esos vicios jeje

igual puerreydon y corrientes va, puerreydon y las heras tambien

PRESETNE! :smiley:

Qué pasó que llegue tan tarde aca? :lol:

No podias faltar vos aca :lol:

te sentis como pez en el agua(?)

No podias faltar vos aca :lol:

te sentis como pez en el agua(?
[/QUOTE]

Esta buenisimo ir de putas, vas, tanteas la mercancia, la pones, la puta hace lo que le decis, y te vas a la mierda! no tenes que hacerte el cariñoso con nadie, no tenes que cenar con los padres de nadie y la pizza te la comes igual y la pelicula la vas a ver igual, soy feliz cuando hay cash para ir de putas =)

AMEN

Edito.
Alguna vez no pagaste? :lol:

No quiero ofender a nadie pero… qué triste!

Por ??

¿Porque te parece triste?

No es que me quiera poner en abogado defensor de los gateros, pero me parece que si hay gente que la pasa bien de esa forma y no joroba a nadie, está perfecto que lo haga…

Y bueno, no todos tenemos tu facha ni jugamos en la primera de independiente, comprende al pueblo (?) putañero :lol:

Al margen de la joda, es un servicio como cualquier otro, y si no tenes ganas de chamuyarte a nadie, ni comprometerte con nadie, no tenes la obligación de hacerlo, es simplemente eso.

Ah, y para JP, si, alguna vez NO pagué, y me arrepiento (?) :lol:

No he ido nunca y tampoco pagaria por follar (coger). Hay demasiadas mujeres en el mundo para tener que pagar