Siempre me hago esta pregunta, quizás idiota para muchos. Pero digo, alguna vez algún jugador de river se dignará a decir en cámara: si la verdad le quiero pedir en nombre de mis compañeros disculpas al hincha por las derrotas, los papelones y los bochornos que le hacemos sufrir (cosa que debería haber hecho el capitán, tuzzio en este caso, pero bua, qué se puede esperar de semejante imbécil que no habla ni adentro de la cancha; el otro día me sorprendió después del partido con argentinos cuando fue a buscar al arbitro después de haber jugado nuevamente de manera desastroza) Quizás en una conferencia de prensa, esas a las que hace mucho tiempo que los jugadores de river no van, mandando al muere al técnico como hicieron con simeone por ejemplo. Hace años que no veo a un jugador de river levantar las manos hacia a la tribuna pidiendo disculpas y eso que oportunidades sobraron. Pero no, ellos entran y se van de la cancha (a veces sin saludar como con lanús) como sino hubiera pasado nada. Siguen imperturbables, impávidos. El otro día veía al arquero de racing ex boca migliore (sujeto que no me cae para nada bien) como después de un error le pedía disculpas a la gente, lo mismo había hecho en boca. Qué diferencia no? la humildad contra la soberbia y el vedettismo irritante de los jugadores de river. No se que opinaran ustedes, creo que después del apoyo que le brindamos y del sacrificio que hacemos todos en mayor o menor medida para ir a la cancha es lo mínimo que nos merecemos.
Siempre me hago esta pregunta, quizás idiota para muchos. Pero digo, alguna vez algún jugador de river se dignará a decir en cámara: si la verdad le quiero pedir en nombre de mis compañeros disculpas al hincha por las derrotas, los papelones y los bochornos que le hacemos sufrir (cosa que debería haber hecho el capitán, tuzzio en este caso, pero bua, qué se puede esperar de semejante imbécil que no habla ni adentro de la cancha; el otro día me sorprendió después del partido con argentinos cuando fue a buscar al arbitro después de haber jugado nuevamente de manera desastroza) Quizás en una conferencia de prensa, esas a las que hace mucho tiempo que los jugadores de river no van, mandando al muere al técnico como hicieron con simeone por ejemplo. Hace años que no veo a un jugador de river levantar las manos hacia a la tribuna pidiendo disculpas y eso que oportunidades sobraron. Pero no, ellos entran y se van de la cancha (a veces sin saludar como con lanús) como sino hubiera pasado nada. Siguen imperturbables, impávidos. El otro día veía al arquero de racing ex boca migliore (sujeto que no me cae para nada bien) como después de un error le pedía disculpas a la gente, lo mismo había hecho en boca. Qué diferencia no? la humildad contra la soberbia y el vedettismo irritante de los jugadores de river. No se que opinaran ustedes, creo que después del apoyo que le brindamos y del sacrificio que hacemos todos en mayor o menor medida para ir a la cancha es lo mínimo que nos merecemos.
amigo bob dylan, creo que ellos nunca pediran disculpas por que pueden pasar bochornos, puteadas, desastres futbolisticos pero igual la paga va estar ahi, la guita va estar ahi.
Yo no quiero que hablen, quiero que ganen.
Jamás pedirián Disculpas estos ladrones
La mejor disculpa de algunos es quiza dar un paso al costado e irse con mucha mas pena que gloria nada mas, ya fue el bla bla en RIVER con estos jugadores, que demuestren o se vallan!!
No creo que precisamente Tuzzio pida disculpas, segun el juega bien y el problema son los periodistas.
Saludos
Creo q algunos jugadores tratan de pedir disculpas por como juegan, el pitu traba pelotas mas de lo necesario, ahumada se mata corriendo y hasta travo con la cabeza una pelota, ferrari corre y corre, etc.
hay otros como ortega q no les interesa por q sabe q tiene a medio river en el bolsillo y sabe q puede hacer lo q quiere, por suerte muchos aprendimos con Salas, y sabemos q river va mas alla de los idolos.
JAMS LO VAN A HACER ESTOS JUGADORES …POR QUE A NINGUNO LE IMPORTA EL HINCHA DE RIVER…
Olvidate, no van a pedir disculpas porque no tinen huevos ni para eso.
Además, pierden un partido jugando de manera muy cagona (como contra Argentinos), levantan la cabeza y ven a gran parte de la gente de River cantando (?) y festejando (?) en las tribunas (¿festejaban el último puesto ó el haber perdido sobre la hora con un penal inventado?). Entonces, los jugadores piensan: “para qué vamos a pedir disculpas si estos giles ganemos o perdamos nos alientan igual…”
-
Nunca esta de mas seguir trabando en river, somos river, nunca hay un de mas, mientras mas mejor. Igual no lo veo sinceramente no veo ese “esfuerzo” que nombras en abelairas
-
Se mata corriendo? Que se calle la boca y se vaya a la mierda, el no fue el que trabo con la cabeza, ese fue Tuzzio y esta el video en multimedia
-
Ortega nos dio tanto mas que todo este plantel que no necesita pedir perdon de nada
Con lo soberbios que son estos jugadores seguramente ellos se preguntaran…Alguna vez nos daran las gracias?
yo hago una pregunta…se va tuzzio a fin de campeonato:question:…ya me parece insostenible la situacion, por favor hagan algo bien una vez en su vida…
jajaja, que van a pedir, encima de pechos frios y malos, son orgullosos y soberbios. en la cancha no ponen ni media pila, pero si a la hora de salir miran a los hinchas con cara de desafiantes, y hasta algunos se atreven a agarrarse los huevos. Son contados con una mano a los pocos que les duele este momento de River.
jaj muy bueno eso
pero si ellos se preguntan eso creo q cuando juega river noc dan cuenta que la gente los va a ver igual …los sigue alentando
si preguntan eso serian muy giles
no hay disculpas que valgan:twisted:
igual que desabato en Estudiantes pediendole disculpas a su hinchada tras el 5-0 unos domingos atras y nisiquiera era un partido importante…los jugadores de RIver no solo no piden disculpa si no que tambien se quejan cuando lo putea su hinchada
O se supone q va a estar a ahi, no siempre se les paga, aunq esta vez no la merezcan
olvidate… igualmente me pasaria por las pelotas sus disculpas
No, simplemente por el solo hecho de que no les importa la camiseta, solo piensan en llenar sus bolsillos de $