Alguna vez nos pediran disculpas?

Jajaja no creo man, que se yo.

También me gustaría ver eso. Está muy bien lo que escribís.

pueden hacer muchas cosas pero no pedir disculpas

Si como ser tan pelotudos de decir que voka alienta mas que nosotros, encima de medicres pata duras maderas maricones etc van a pedir disculpas? son unos forros ellos y el gordo jeropa compra hinchada que se vayan a la mierda hdp!!!
Bueno estoy caliente…

Muchos de estos jugadores están hace rato en el club y hoy estar mucho en River significa que no te quiere comprar nadie, que sos un jugador de baja monta que no le interesa a nadie.
Pedir disculpas es un acto de humildad y si no lo hacen desde el corazón, no sirve.
Y a estos muchachos creo que les extirparon el corazón, justamente.
Pasaron de ser (muchos) promesas, a jugar algún buen partido, luego desaparecieron, luego se desesperaron, con Simeone algunos revivieron y hoy están como muertos en vida.
Caminando por el sendero del ´nada me importa, total cobramos´.
No, pensar en pedir perdón, es como exigir eso mismo de Aguilar y su CD.
Imposible.

La unica forma de perdonarlos es que le pongan a Aguilar un tiro en la frente o que lo manden preso

Mirá, no se si viene al caso pero después de la eliminación en copa Davis, el forrazo de Nalbandián, a quien solo le importa la guita y se peleó con el resto de los pibes por el caché, estaba tan compungido y destrozado que no podía dormir y se fue de joda a un boliche de Marpla. Acá es lo mismo, lo único que están esperando estos muertos es algún llamado de sus representantes por alguna venta, en la mayoría de los casos utópica porque de seguir así la venta será a la B. Después no entendemos porqué aparecen algunos en la bosta o en otros equipos gritándonos los goles en la cara. Definitivamente hay que echarlos del club para evitar que pudran al resto de los pibes de inferiores.