Alguna vez me iba a pasar (consulta)

Pagando la cuota del mes anterior se puede entrar a la cancha y al club hasta el 20 del mes en curso…

La pregunta es: ¿hasta el 20 inclusive o exclusive?

Tengo pago enero y me da mucha paja ir mañana a River. ¿Podré entrar el domingo?

Pagando la cuota del mes anterior se puede entrar a la cancha y al club hasta el 20 del mes en curso…

La pregunta es: ¿hasta el 20 inclusive o exclusive?

Tengo pago enero y me da mucha paja ir mañana a River. ¿Podré entrar el domingo?

Ojala que no.

Ojalá que no qué, ruso?

Ojala que no puedas pasar, eso te dijo.
Tenes hasta el 20 inclusive.

Ojala q no pueda entrar el domingo??

Llama si no me crees:
4789-1200

jaja si era un ojala que no te dejen entrar.
Seguro terminas pasando, contra Estudiantes fui con Oca y el fue con el carnet de un amigo y le ponia Carnet vencido y terminamos pasando igual.

Hasta el 20 inclusive .

Pago fácil de última. Encima de rata, vago.

Yo no tengo ganas de ir para nada a pagarla que bajon encima con el calor que va a hacer

Paguenla por telefono.

Por dónde meto los billetes???

se los mandas por Bluetooth

Hay un agujerito entre los dos cachetes…

Mi teléfono no tiene cachetes…tené cuidado de dónde estás metiendo el oído, Oscar.

:lol::lol:

Le decis a la minacha que vas a pagar con tarjeta de credito y le tiras cualquier numero y despues le decis cualquier DNI y te dice: Bueno tenes pagado hasta 2020, gracias… Yo lo hise una vez pero me salio hasta el 2011.

Mentis, la tarjeta de credito tiene que coincidir con el numero de documento que le das y aparte tampoco se puede sin Nombre, Apellido y Direccion.
Mepa que te viste mucho la gran estafa vos.

ajaja q payaso mentiroso