Alguna vez me iba a pasar (consulta)

jaajaa que descanso este betoN

te estas tomando el laburo de decirle que miente :lol: :lol:

Y xq no pagas la cuota el domingo antes de entrar??

Eso es lo peol.

Es un gusto descansarte/desenmascararte, no es laburo. No te tendria que dar fama porque sos nefasto.

Porque va a haber 1.000.000 de personas para pagar la cuota.

Si pasás tranquilo, te lo dice alguien con experiencia en eso.

Nico si vas mas o menos temprano es bastante rápido.

Primer partido de local??? Va a estar hasta las pelotas de todos los que tienen que pagar diciembre, enero y febrero.

Ese soy yo :smiley:

Sí, es así. Encima ahora que hay más socios cada vez está peor.

Increíblemente va mas gente a pagar el sábado al mediodía y a la tarde que el propio domingo. Pero como es el primer partido de local capaz que el domingo también hay banda de gente.

Me hubiera gustado darte un consejo útil pero ya ves…soy un pelotudo que le gusta opinar al pedo X(

Hoy cumple años bou! me imagino que le regalaras algo no rafita? No valen puteadas, ni cachetadas ni nada del estilo maligno! (ya se, te corte el mambo:( )

No pongas a prueba mi maldad ni mi humor negro ja

Yo por suerte la puedo pagar el sábado. Es una locura el inicio del campeonato para pagar.

Como me reí con la primera página de este thread, comentarios muy atinados.

Para no hacer otro thread… Yo me pase a debito automatico en diciembre, hay alguno forma de que me llegue algun comprobante o que pueda corroborrar que tengo todo pago para que no me caguen el dia de partido?

¿En el resumen de la tarjeta no te llega el descuento? Si llamás al Club, en informes de socios te dicen hasta cuando tenés pago de toque.

Yo aprovecho también para preguntar cómo es el tema de Pago Fácil. Estoy en la misma que vos, Nico, e ir el Domingo a fumarse esa cola es un garrón.

Ni idea, tendria que preguntarle a mi vieja, ojala fuera mia la tarjeta :lol:. Lo del pago facil lo sacaron cuando renovaron la pagina oficial, no volvio a aparecer, otro servicio que DAP le quito a los socios.