¿Alguna vez lloraste por la selección?

Ver resultados de la encuesta: Lloraste por la selección?

Volatentes: 152 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, estoy hecho una loca. : 35 (23%)
  • No, me chupa un huevo.: 117 (77%)

Eso :smiley:

Yo solo en el 2006, fué muy duro el golpe contra Alemania.

http://www.turiver.com/foros/general/64662-publicidades-copa-america-tyc-productos-empresas-jugadores-etc.html

Me parece un tanto agresiva y soberbia al mismo tiempo, no la comparto.

Nunca lloraria por la selección, no me gusto la publicidad.

Nunca lloraste por la seleccion?

ya está el thread con todas las publicidades, el que cree yo hace unas semanas:

http://www.turiver.com/foros/general/64662-publicidades-copa-america-tyc-productos-empresas-jugadores-etc.html

Lindo era si ponian el gol a los mejicas en el mundial de Alemania, el de Maxi Rodriguez, a lo mejor esta en otra propaganda…

La seleccion para mi murio el dia en que se fue Bielsa, ni fu ni fa anymore… y creo que desde esa vez la empezaron a bosterizar y coincidencia, River empezo su cuesta abajo…

No.

Yo por lo menos cuando quedamos afuera de korea japon (tenia como 6 años, llore igual) desp el 2006 con alemania fue desastroso, y el año pasado llore como un hijo de puta alemanes de mierda.

Llorar por la selección? Nunca se me hubiera cruzado por la cabeza.

River y nada más.

El mundial de Alemania fue el primer mundial que vi, que bien jugabamos la puta madre, encima quedamos eliminados con todo el honor, en cuartos, contra Alemania el local por penales, estaba echo mierda despues de esa eliminacion, alemanes putos, los esperamos en Brasil :twisted::evil:

Yo si lloré por la selección y voy a seguir llorando de felicidad o tristeza, el año pasado lloré un monton el del 2006 también, pero los anteriores ni los registro.

Bueno ya que hablan de eso, le cambio el nombre a

¨Lloraste por la selección?¨ :mrgreen:

No, nunca. Y desde 2004/05 apróx le agarré un odio bastante grande, a tal punto de que quiero que pierda siempre. Los 4 polvazos a la selección de Diegote los disfruté bastante a decir verdad…

La verdad no, nunca llore por la selección,no he encontrado partidos definitorios que merecieran llanto,en el 98 fue un bajón todo muy rápido con el gol de DB,en el 2002 estaba muy caliente porque no podía ser que ese equipazo estuviera quedando afuera,2006 sentí bronca y pena porque realmente creía en ese equipo y en el 2010 no pese que pasábamos de octavos así que el resto fue sorpresa.
No soy de llorar por fútbol solo lo hice una vez y fue en el 2004 por River eso si fue un verdadero dolor.

Jamas… La seleccion siempre me chupo un huevo y especialmente esta Copa America me chupa los dos…

Nunca fuí de llorar por nada. Por River no recuerdo haber llorado tampoco.
Las eliminaciones desde Francia '98 en adelante me dolieron muchísimo(las 2 últimas especialmente, por la forma) y me costó dias recuperarme.
La Selección necesita imperiosamente volver a enamorar como lo hacía desde el 2002 para atrás. Ahí se puede reconciliar con la gente y sacar emociones que nunca antes había sentido.

En el mundial 2006 lloré. En el 2010 no, me bajoneo muchísimo la eliminación y demás, pero no llegue al punto de llorar.
Ahora la selección me chupa bien un huevo, ojala queden arafue de la copa América.