¿Alguna vez lloraste por la selección?

En los penales contra los putitos alemanes en el 2006. Qué bronca ese partido.

Si. En los Mundiales nomas… la Copa America nunca me movio mucho.

Che no puedo votar:evil: porque nunca lloré pero tampoco me chupa un huevo.

Contra alemania en 2006.

Ahora que se vaya a la concha de su madre la seleccion.

SI y varias veces aunque menos que con RIVER porsupuesto.

Ahora a decir verdad no me mueve nada la Copa America. Nada.
Estoy completamente anestesiado.

En el 94, cuando tenía 10 años…

Ufff, hace un montón!!! :lol::twisted:

No entiendo por qué soy etiqueta, menos por qué le tienen tanto DESPRECIO (si se puede llamar así) a la selección. O sea todo bien nunca va a superar el amor que le tienen a River y tal vez muchas veces lloren más por River que por la selección, pero leo que no les interesa, que quieren que le vaya mal y bla bla bla y me parece muy bajo de onda aunque me llene de 300 no me gusta. Me parece malisimo que le tiren bronca. Yo quiero que le vaya bien y ojalá salgamos campeones, tal vez la Copa es una boludez pero si la ganamos nos prepararíamos mejor para el Mundial.

En el 2002 contra Suecia. Nunca mas sentí tanta frustración con la Seleccion.

Yo le termine de agarrar desprecio TOTAL a la seleccion cuando agarro Maradona, antes si estaban dando un partido del Barca o del Liverpool junto con algun amistoso hacia zapping y veia los dos despues de que asumio Maradroga me pongo a ver un partido hasta de Atlas. Salvo el Argentina vs España no he visto ningun amistoso de la era Batista.

:lol::lol:

mirá si voy a llorar por la selección, dejame de hinchar.

Bueno pero Maradona ya paso y fracaso. Ahora hay que dar vuelta la página y listo.

En el 98 cuando perdimos con Holanda sobre la hora, pero bue tenía 8 años jaja

Sí, cuando nos convocaban a jugadores de River.

Esa, la eliminacion con holanda del 98 y la de alemania en el 2006 me partieron. Pero no llegue al punto de llorar en ninguna de las 3…

Por river llore cuando perdimos la semi de libertadores con los bostis por penales, y ahora que nos fuimos a la B. Son las dos veces que recuerdo haber llorado desconsoladamente durante un buen rato…

Contra Alemania en el 2006 me agarró mucha bronca y frustración… pero siempre me chupó un huevo y medio. Si veo la Selección es por algún jugador que me llama la atención, pero como “hincha” me interesa más saber cómo va el Polo…

vamos bolivia el viernes…!!! ojala quede arafue en primera rueda…

le deseo lo peor a la seleccion,al futbol argentino y si gana brasil o alemania me voy al obelisco…

Sí, en el mundial 2006. Me dolió mucho como fue la eliminación pero después en cada partido de la selección me puede agarrar bronca la derrota por el simple hecho de que es mi país pero llorar?? naaa… La maricona llora por River, nada más jaja

El ultimo partido entero que vi por tele fue Argentina - Suecia en el 2002, 10 años casi.

Ademas, me enferma el patriotismo idiota que generan los Mundiales y la Copa America… por ej, cuando quedamos eliminados y todos ponen de nick ‘MAS ARGENTINO QUE NUNCA’, me dan ganas de salir a matar.

Sí.
En el 98, tenía 7 años. Cuando hizo el gol Bergkamp me largue a llorar mal, estaba desconsolado me acuerdo.

Y en el 2006 se me cayeron unas lagrimas tmb, porque creía q ese equipo podía ser campeón.