Alguna véz fuiste un pata e' lana (sin codigos,etc)

Nunca lo hice, y no lo haría con amigos. Ahora, con ese pibe que fuiste a la secundaria y lo ves una vez por año y te saludás porque está todo bien, no tendría problema. Pero cagar a un amigo ni loco.

Nah, no te creas. O sea… a mí me pasó con uno de mis mejores amigos. Y no la pasó bien para nada, tanto fue así que vino ÉL a decírmelo.

Estuvimos un tiempo peleados y lo hice parir, eh. Yo llevaba más de un año de novio y estaba conviviendo.

Igualmente, entendamos una cosa: al margen del [MENTION=6987]amigo[/MENTION]/a que te garque (:mrgreen::twisted:), la mayor culpable acá es la persona que tenés al lado. Porque si te garca para divertirse, tiene una bocha de personas más a mano que un amigo tuyo, y si lo hace porque la relación no va, directamente que la corte y listo. De las dos maneras que lo haga, ¿qué necesidad tiene de dañarte, salvo que vos le hayas hecho daño?

Este es un tema que me come el bocho hace 7 meses.

¿Porque sos o podés llegar a ser pata 'e lana, o porque te pueden pataelanearte?

Estoy saliendo con la ex novia de un amigo.

Qué asco tenerte de “amigo”, master.

Con las EX es otro tema.

O sea, si vos sabés que esa EX es la que le vuela el marote a tu amigo y lo hace estar arrastrado por el piso al llanto puro, sos pataelana. Si es una EX que pasó sin pena ni gloria, no pasa nada.

Si ella cortó con él para empezar a salir con vos, sos pataelana al cuadrado. :lol:

hay exs y exs

weee para Wolverine

AMIGOS AMIGOS son pocos, los que te la cuentan de amigos y si pueden te cagan honestamente me chupan la pija, por lo tanto me da igual. Son novias, no los cague con su esposa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y jugás de 5 en el club de tu barrio, no?

Es larga la historia, te la resumo: él la dejó y 4 meses después empezamos a salir. Le fui de frente todo el tiempo a mi amigo, que tiene sus quilombos personales. Él no me odia ni nada, todo lo contrario, pero yo no puedo no sentirme mal. No me gustó como se dieron las cosas.

Me comi a la novia de un amigo.

Pará, no lo matés de entrada, dejá que aclare qué clase de EX es.

¿Cuántas veces hace que te vengo diciendo que primero le das la advertencia y después la patada en la rótula? :mrgreen:

No lo sos. Quedate tranquilo.

Mirá, en general, lamentablemente, quienes tienen conciencia suelen ser los que tienen remordimientos. Si vos fueras como un par de por acá dormirías tranquilo. Pero si las cartas fueron tiradas así arriba de la mesa, no hay problema, loco, no te tortures, porque a él seguro no lo vas a ayudar, y te vas a terminar cagando vos solito la relación. Consejo. :wink:

Ah… me quedo más tranquilo (?)

PD: Sostengo mi apreciación original.

Gracias, [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Sólo sé que lo que hice ya no lo puedo volver atrás, ahora queda esperar y ver cómo se van dando las cosas.

Está bien, pero… a ver…

Supongamos que él cortó con la mina, o la mina lo cortó a él. Que está enamoradísimo. Supongamos que vos también te enamoraste de la misma mina. Y después de cuatro meses, la mina te da cabida a vos (calculo que será el caso). Vos fuiste de frente y encaraste a tu amigo. No podés hacer más nada, macho… y se da bastante más seguido entre amigos que lo que se piensa, por una cuestión lógica, generalmente lo que te une a tus amigos es tener unos cuantos gustos, opiniones y actividades en común. No es tan ilógico como parece que se enamoren de la misma mujer.

Lamentablemente, uno de los dos la sufre, seguro. Y está bien que te sientas un cachito mal, porque al fin y al cabo demuestra que tenés conciencia. Pero sí o sí, si es esta la situación, uno de los dos TENÍA que sufrir porque la mina no iba a estar con los dos. No te comas más el marote.

No es solo lo de la mina lo que hace que me coma el marote. Lamentáblemente este pibe, al que conozco hace 10 años, la está pasando mal y a mi no me da la cara para acompañarlo. Es mas complejo de lo que parece.
Igual gracias, me vienen al pelo estas palabras.

Me comí 3 novias de un compañero de colegio. Igual todo bien con el pibe.

Un maestro el amigo jajajaja.

Mi amigo tampoco se hace drama, yo soy el mejor amigo, es mi culpa haber estado con la mina si ella se anda regalando? NO.