Alguna véz fuiste un pata e' lana (sin codigos,etc)

Bueno, pero convengamos que si la mina se te anda regalando, cosa que le pasó a mi mejor amigo con mi novia, lo mejor es, antes de hacer nada, ir y decirle “che, loco, mirá… disculpame pero pasa esto, esto y esto”.

Digo, porque lo otro puede ser inevitable, obvio, te agarra en un momento con defensas bajas y listo. Pero a veces, lo que más nos molesta a los que nos la hicieron, no es tanto por la mina (que si se regala así se merece un buen patadón en el orto y a otra cosa, para qué perder más tiempo)… lo que más nos molesta es que quedamos como boludos nucleares (atómicos… se dice atómicos :mrgreen:) y que muchas veces, antes de que te enteras, resulta que lo sabe hasta el almacenero del barrio, que te ve entrar a comprar abrazado con tu novia y se te caga de risa por la espalda. :evil:

No tiene la culpa, pero si sos amigo vas y le decís, che tu novia se me está tirando loco.

Lo que yo pienso es que si es la actual de un amigo NUNCA. Si es la Ex, hay que ver el caso. Y si vos no conocés al vago o es simple conocido darle siempre para adelante.

Mirá cabeza, yo estoy de novio (y dentro de poco cumplimos 2 años) con una mina que salió con un amigo mio. No es considerada ex (el mismo me lo dijo) solo salieron un mes o algo así hace tiempo ya. La cuestión es que apenas pasó algo con la mina yo fui y hablé con el loco, todo de 10. Ahora no se por que situación está tu amigo, por eso no se que decirte respecto a eso, sobre lo de tu chica no te hagas drama, si vos lo hablaste con el y te dijo de entrada que está todo bien dale para adelante.

A fines del año pasado estuve con una mina que el novio estaba en uruguay, asi que no se si cuenta (?). Después cuando volvió nnv. Igual al chabon ni lo conocía, pero me dijo que era bostero asi que todo bien.

Sin códigos es conocerlo y ser amigos. Si no lo conocés, para mí ni cuenta.

Nunca jamas, tengo mas códigos que nadie. Mis amigos me dicen “Pollo de Okupas”

esta lleno de sin codigos este foro :lol:… “estaba re escabio” sesese

hijos de puta :lol:

En Bariloche me cogi a la novia (en ese momento estaban peleados) de mi mejor amigo. Encima fue nada que ver, porque me la comí en Genux con mucha culpa pero cuando me dijo que volvamos al hotel no pensé en mi mejor amigo. Encima garchaba como una hija de puta. Al otro día de lo culpable que me sentía fue a decirle a mi mejor amigo que me la comí (que me la cogi ni en pedo) y no me dijo nada, que era Bariloche y que aunque sentía cosas por ella que estuve bien que le haya dicho.
Aca me comí a la ex novia de un ex amigo porque cuando me la comí me pelee con el chabon, encima que despues le dije lo que paso y que le pedí perdon porque le tendría que haber dicho y el chabon estaba de novio con otra piba, se calento conmigo y me quería cagar a trompadas. Un pelotudo total.

jajaja

Si puede ser… igual en el momento no se da.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Siempre me agarran con las defensas bajas… el alcohol ayuda y mucho.

Si te calienta la pija ella y esta buena, la pensas, no me vengan acá con los códigos porque es así. todos tenemos un enzo_97 adentro nuestro

Yo no, yo tengo un Üter dentro mio.

Releé eso que pusiste. Te doy dos minutos para editarlo, después empieza el gaste. :lol::lol::lol::lol::lol:

Picaron, vos decis que enzo_97 se introdujo dentro de pgb como en la pelicula Querida encogi a los niños?

naaaaaa :lol:…una cosa es comerle la boca a una novia de un amigo, ya garchartela?? posta, o yo soy demasiaaado bueno o ustedes son zarpados hijos de puta :lol:

:lol::lol:

que se atrevan nomas

a un amigo nunca se le caga una mina…un conocido mio a los amigos les dice “si tu novia me tira onda lo lamento”…y a un par que segun el le tiraban onda las encaro…con 1 triunfo y una derrota…eso no va…con los amigos no viejo

Si algo sobra en este foro, son los atrevidos. :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: