Alguna véz fuiste un pata e' lana (sin codigos,etc)

Que habras hecho que todavia hoy te duele :mrgreen:

bue

Una vez salí con la ex de un especie de amigo, igual no me la morfe, salí formalmente, no duro mucho, como 3 meses. Igual fue re incomodo cuando iba con ella y me cruce al chabon por la calle, pero bueno, yo le fui de frente y se lo dije

Me hace bien saber que no soy el unico hijo de puta en tR (?)

Igual lo mio no cuenta como pata de lana, o si? yo creo que no :oops:

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Igual lo mio no cuenta como pata de lana, o si? yo creo que no :oops:

si, que buenas epocas…

No, pero fui víctima varias veces. Nunca reaccioné porque no me cabe pelear pero bue jaja

Yo tengo una amiga, que la conozco hace una banda. No hablabamos mucho, pero un dia se la presente a un amigo y estuvieron de novios y todo. Cuestion, cortaron y al tiempo, un amigo mio se puso de novio con una mina (que me la comí yo, bastante trolita, pero mi amigo buscaba garchar, despues cortaron) entonces, una noche en un boliche, salimos con el grupo de mis amigos y en el boliche estaba la novia en ese momento de mi amigo, mis amigos y yo. Y de repente me cruzo a esta amiga mia (ex de mi amigo) y estabamos MUY escabio los dos, cuestion que la mina me tira la boca de la nada, y yo al principio no acepté porque era la ex de mi amigo. Fui, le pregunte a mi amigo si no habia drama y me dijo que no. Entonces me la lleve a otro lado y me la re comi. No se si esto cuenta como un sin codigo o no

ELCOR

No, y no lo seria, no cambio una amistad por una zorra. Lo que si una vez estuve con una mina, que a la semana se puso de novio, pero el vago no es mi amigo ni conocido asi que no es problema.

Yo salia con una mina que conoci en un boliche. No queria cojer, pero cuando quiso la madre se entero, no la dejo salir y me dejo plantado. La mande a cagar, se enojo conmigo, empezo a salir con un amigo y este se la cojio.
No me enoje con el, el se enojo conmigo porque no le dije que era virgen y este es bastante pelotudo con las “nuevitas” :lol:

Yasta, podria haberlo contado en 30 parrafos, pero me da paja (aparte, no tengo tiempo para fabular :cool:)

No, por lo menos no con un amigo… No me cabe, se pensar bien con la de arriba.
Ojala algun dia el que mete los cuernos pase a ser el boludo y no el cornudo.

Jamás se me ocurriria garcharme a la ex de un amigo. Osea si se que fue una ex que salieron un buen tiempo no, ahora si es una minita que salio para divertirse y no significa mucho, le diria de frente si le molesta.
Pero no es negocio perder una buena amistad por una mina

Somos Qué.

Si y reiteradas ocasiones pero nunca una novia novia de un amigo, si fijas, ex, o novias que sabia que el la cagaba. La ultima este verano que con un amigo le dimos murra asi que fue culpa compartida y volveria a hacerlo… ELSINCO

Los códigos con nuestros amigos no existen. Excepto novias actuales, lo cual si no se perdonaría, después compartimos mujeres todo el tiempo, lo sabemos y ni nos molesta.

fui pataelana con pibes que conocía (pero no tenía ningún tipo de relación) pero con amigos nunca. La novia de un amigo tiene bigotes. Y la ex tiene barba que se le va afeitando a medida pasa el tiempo (?)

“Las mujeres de mis amigos son como hombres para mí. Me las cojo por el orto”

Son unas basuras loco, va de onda igual. Yo nunca hago, ni haría, lo que no me gusta que me hagan. Igual me parece que soy yo el boludo, los otros la pasan bien.