Se la perdonarías? Si me caga, yo se la corto creo 8| O sea, si querés joder con cuanta mina se te cruce, no te pongás de novio, después cuando quieras asentar cabeza te ponés las pilas y listo. Pero lastimar a alguien porque todavía estás en la etapa de la ‘joda’ no da, así sea voluntario o involuntario el hecho. Ahora si es una pareja liberal y está todo bien, buue, pero a las minas no nos gusta compartir, y si nos cagás después te vas a tener que bancar a una mina totalmente enojada, cornuda y despechada :mrgreen::mrgreen:
Hay distintos tipos de amores supongo, para algunos es más importante, para otros no tanto, o tal vez sea porque no se enamoran, por ahí si la quieren, pero no están enamorados. No sé, yo no lo haría, ya dije que cuando quise estar con otra persona, primero terminé la relación y después lo hice, y eso que no estaba enamorada de él, ahora si bien sigo pensando lo mismo, menos lo haría porque estoy enamorada y no quiero perderlo por algo poco importante. Además el que caga y termina saliendo con esa chica, esa chica creés que puede confiar en él sabiendo que a su ex la cagó con ella? No. Y tengo un ejemplo, pero lo dejo para después, me cansé de escribir.
Por eso odio a los amigos de mi novio :evil: Sobretodo cuando ya lo hicieron ¬¬ Soy cornuda(?) Igual yo perdoné algo parecido ahora que me hiciste acordar :evil:
Nono, ojo Nati, a mi novia actual no le soy infiel eh, es como que ya pasé por esa etapa jaja, no tengo ganas, no me llama, ya senté cabeza como dicen algunos. Pero, no sé por qué se lo perdonaría, supongo que porque yo lo he hecho y nada, supongo que lo entendería. Igual, todo esto es teoría pura, porque por ahí el día que me sean infiel, y me entere, seguramente me re contra re caliente y la mande a la mierda.
Con respecto a “de qué tipo”, para mi, sos infiel cuando te encamás con otra persona, un beso, un chape, me parece bastante tonto como para tomarlo como infidelidad.
Ah, y no defiendo ser infiel, ni a la gente que lo hace, ni nada, pero me parece que podés estar enamorado y ser infiel, simplemente porque la carne es débil.
Al que está enamorado y caga, no le creo que lo esté, por más que el hombre sea débil y todo eso, como hay códigos para la amistad y todo eso, también existe para el amor…
Y te cito esta parte para descargarme:
Mariano A.]Nono, ojo Nati, a mi novia actual no le soy infiel eh, es como que ya pasé por esa etapa jaja, no tengo ganas, no me llama, ya senté cabeza como dicen algunos. Pero, no sé por qué se lo perdonaría, supongo que porque yo lo he hecho y nada, supongo que lo entendería. Igual, todo esto es teoría pura, porque por ahí el día que me sean infiel, y me entere, seguramente me re contra re caliente y la mande a la mierda.
Cuando a Martín le dije que pasaría si mañana le hacen lo mismo a él (no estar en un momento importante por un partido del orto), me dijo exactamente eso, no se enojaría siquiera por esa razón. Son hombres, los odeeo ¬¬
Con total sinceridad, ni en anteriores relaciones fui infiel ni en mi actual relación lo soy. Prefiero ser sincera e ir con la verdad aunque cueste horrores decirla y acpetarla. Yo siempre sostengo que cuando se engaña es porque algo se rompió, aunque sea una aventura. Es verdad que no todas las parejas son perfectas y la rutina, lo cotidiano desgasta bastante. Además siempre existe esta cuestión de tentación, de pasar el límite pero creo que siempre hay que pensar más allá de eso y poner en la balanza aunque cueste lo que el engaño puede ocasionar.
Pero hay etapas y etapas . Las pendejitas andan con esa cantidad de numero de pibes porque es lo da , igual que los pibes , tampoco es quemar etapas . Yo sali 6 meses con una piba , yo tenia 17 y ella 16 . Estaba todo re bien , pero que se yo ella era re pendeja y empezo a hacer cualquiera inducida x las amigas cuando salian a bailar y buen nos terminamos peleando . Pero desp la termine entendiendo