¿Alguna vez ... Fuiste infiel?

Dicen que el ser humano nunca se salva, ni de la muerte ni de los cuernos. :mrgreen:

Alguna vez te va a pasar, Walter. Yo por naturaleza soy un tipo más inclinado a la fidelidad, pero alguna vez me sucedió. Y a mí también me cagaron, y feo. Obviamente que al margen de la tentación, a uno le pasa también que no está bien con su pareja, se me ocurre que si uno está bien, ni da correr el riesgo de cagar una relación que te hace sentir feliz. Por lo menos esa es la manera en la que lo he sentido yo, por mi parte.

Abrazos, Martín.

Negativo :smiley:

Bue loco tan mala reputación tengo jaja gracias Facho … :evil:

Ya sé que masturbarse no es infidelidad, pero digamos que si te sientas en tu mano para que se te duerma y no se sienta que es tu mano, es infidelidad?..virtual?

Chvpakabras me da asco leerte :lol:

mmm no… pero es como dicen, la tentación siempre está.

Hace poco hablando con una amiga me decía que una de las causas de que brote la infidelidad en una relación es la libertad que muchas veces nosotros le otorgamos a la chica en cuestión, o sea son infieles si estamos todo el tiempo con ellas y quieren explorar nuevas sensaciones para oxigenar la relación que ya esta desgastada porque no hay espacio para cada uno, y son infieles si les damos muchas libertades, para que cada uno tenga su espacio y no se caiga en la monotonía. Al fin como es que funciona? Yo no creo que sea cuestiòn de “libertades”, sino de principios, y no me doy baños de pureza ya que he sucumbido ante la tentación, razón por la cual deduzco que no estaba tan enamorado para haberlo hecho. Si estás con una chica que realmente te gusta y querés, no veo razón alguna para que se caiga en la tentación, es así.

Las suyas. La mía leía todos los que comentaba…

No, jamás y no está en mi jurisdicción serlo.

Eso es verdad. Si con la mina estás bien y sos feliz… de qué te sirve? Para mí es una pelotudez terrible…
Para eso cortá…

Yo por eso siempre ando de novio con mis primas, no engañamos, nos peleamos y nos decimos cosas feas, pero siempre terminamos como familia.

Yo tenía un amigo que decía que si no involucrabas sentimiento, no era infidelidad, ja.

:lol::lol:

A mi no me pasa asì:lol: Siempre hay una tentaciòn, siempre querès mas. El ser humano es insaciable, mientras mas tiene mas quiere. Hay muchìiiiisimas razones para caer en ella.

No, nunca.

Yo pienso que si realmente la querés no existe posibilidad…
A vos no te gustaría que haga eso… O no? Sería una patada en los huevos…

Todas las veces, pero es por un problema mental que tengo… Es un mecanismo de defensa…

Claro que no me gustarìa, pero somos tan egoìstas que la mayorìa de veces solo pensamos en nosotros, y no en ella. Es nuestra naturaleza.
Pero te aclaro que yo no hablo de salir con 2 minas al mismo tiempo, sino de salir con una(la que quiero) y si se da la oportunidad, algùn trance, pico o encamada con otra, pero nada mas que eso. Pero solo si se da la oportunidad, no es que yo voy a andar buscando cagar a mi novia…

Jaja, Pablo… si no sentís culpa no tenés sangre. Es así.

Eso sería otra cosa buscarlo… Pero no deja de ser lo mismo.
Si se da o se busca en las dos se debe negar… Por lo menos así pienso yo… Jamás lo hice y no le encuentro la gracia… Vos pensá: Cagás a tu novia que te hace feliz y te alegra todo el tiempo… Estás con otra mina… pero andá a pedirle a esta nueva que te diga que te quiere o que te escuche o algo así… Se te caga de risa en la cara.
En definitiva: Perdés algo tan preciado por una calentura…

Bi, bi, bi… Po, po, po, po!

Bueno Mariano, pero ella no tiene porquè enterarse:twisted:, nah, hablando en serio, a mi me parece que alguna que otra vez puede hacerse, NO SIEMPRE, porque en fìn, hay que disfrutar la vida, y cuando uno ya sea un viejo choto, puede inflar el pecho y decir que disfrutò su vida, la viviò como debe vivirse, y fuè feliz. Ademàs, en mi opiniòn, me caben las infidelidades adolescentes o juveniles, pero cuando uno llega a una cierta edad(28 años ponele), hay que acentar cabeza y ahì sì, rehùsar cualquier chance de ser infiel, porque ya tenès grandes chances de cagar tu felicidad. Y ni hablar cuando hay matrimonio o hijos de por medio, NUNCA lo harìa.

No sé… a mí no me tienta mucho. No me llama.

Igualmente ahora soy soltero involuntario… Así que por un rato me olvido de otras personas… Empiezo a ser un sorete.

[b]Jaj, son posiciones…ya estàs soltero?

PD: Tu ex ya no lee el foro, no? Porque sino ya sè porquè tomàs esa posiciòn.:mrgreen:
[/b]

Lo leía, pero no quita de que no lo siga haciendo con la mente que tiene.
Mi posición es la misma sea con quién sea.

Soltero involuntaria mente y con un rencor terrible a la mente de las minas que cuando quieren son lo más basura que existen.