Con la mísma tematica del thread de hablemos de … pero nada mas qe es distinto este thread jaja en fin si le parece igual cierrenlo pero no sean botones :mrgreen:
aca ta la pregunta alguna vez fueron infieles vamos sus novias/os no leen el thread yo nunca fui infiel jaja :mrgreen:
Con la mísma tematica del thread de hablemos de … pero nada mas qe es distinto este thread jaja en fin si le parece igual cierrenlo pero no sean botones :mrgreen:
aca ta la pregunta alguna vez fueron infieles vamos sus novias/os no leen el thread yo nunca fui infiel jaja :mrgreen:
walter si la memoria no me falla vs eras conocido por buitre foristico jaja no puedo creer qe no hayas sido.
Yo si lo fui, nose si fue por la adrenalina de estar jugando a 2 puntas, o qe, pero lo hice jaja
Nunca, pero siempre esta la tentacion de serlo, pero cuando he tenido 1 novia que realmente quiiero, no he sido infiel y no lo seria, por qué vos queres o no queres , asi de sencillo y si engañas es por qué simplemente no quieres lo suficiente a la persona con la cual estas, Y estar inconforme con esta vida es lo peor que te puede pasar en la vida .
Nop, me acuerdo que me pasaban cosas con un ‘amigo’ cuando estaba con mi ex, entonces me di cuenta que la relación no daba para más, y por esa y varias razones más la terminé, y después de un tiempo estuve con mi ‘amigo’, pero no me gusto, y lo volé también :lol: Fui infiel con el pensamiento, pero antes de cagarlo preferí terminar la relación, no creo que muchas puedan hacer lo que yo hice, la mayoría primero caga :evil: Y con mi actual nunca tuve ganas de estar con otro, sino hubiese actuado de la misma forma. Y creo que cornuda no soy tampoco, pero ya lo seré, nadie zafa de eso(?)