Alguna vez boca...

alguna vez boca nos gano en el monumental por 3 a 0 ??? o por mas goles?

alguna vez boca nos gano en el monumental por 3 a 0 ??? o por mas goles?

Perdimos 5 a 1,si la memoria no me falla en 1981.Ese dia River jugo con suplentes por el tema de la Libertadores.

Emm, me parece que hubo un 5-2… Aunque puede ser el que dijo el pibe anterior, y era 5-1 xD.

Aprovecho este thread para sentar una postura: Que la eliminación de Boca no represente un bálsamo para dirigentes, hinchas y jugadores. Sería escalar el Everest de la estupidez. Atentos…

Abrazos.-

Y seríamos muy equipo chico si nos riéramos de la miseria de la bosta mientras que nosotros no podemos dar 2 pases seguidos.

En la libertdores del 81, ellos con MARADONA, el año anterior les ganamos en la bombonera 5 a 2, con un golazo del pelado.


el 3 a 0 fue en la bostanera.

no, cada cosa en su lugar… pero que no me puse DEMASIADO contento por esto… no te lo voy a negar

Si me parce que hubo un 5-1,y un par de veces 4 goles,pero la mayor goleada en un clasico la tiene river sino me equivoco,no me acuerdo cuanto…

maxima goleada de river a la bosta 5 a 4, nosotros perdiamos 2 - 4 se lo dimos vuelta.

Si, es verdad cada cosa en su lugar… pero disfrutemos aunque sea de esto!!!

MÁXIMAS GOLEADAS River Plate 5-1 Boca Juniors (19/10/1941) Boca Juniors 5-1 River Plate (19/5/1959) River Plate 1-5 Boca Juniors (7/3/1982) River Plate 4-0 Boca Juniors (19/7/1942) River Plate 0-4 Boca Juniors (17/8/1955)

CLÁSICOS CON MÁS GOLES River Plate 5-4 Boca Juniors (15/10/1972) River Plate 5-3 Boca Juniors (24/11/1957) Boca Juniors 5-2 River Plate (27/6/1973) Boca Juniors 5-2 River Plate (3/2/1974) Boca Juniors 2-5 River Plate (2/3/1980)

Excelente. Muchas gracias :wink:

me sumo… a disfrutar :twisted:

Yo pense que lo habiamos escalado hace mucho y aun hoy nos rehusamos a bajar de la cima:lol::roll:

Por favor que no pase lo que dijo Insider mas arriba, el Domingo a manifestarse, pacificamente, pero a manifestarse.

Saludos.

Totalmente de acuerdo!

Pero el domingo!!

Hoy disfrutemos!

Justamente a esto es a lo que tengo miedo, que no nos manifestemos por la alegria que nos genera que boca haya quedado afuera de la copa

no creo, lo nuestro es gravisimo en sentido de que por fin este domingo algo se va a revelar,