Noooo, de ninguna mente normal podría salir ese concepto!!!
Pero el alivio de ver caer a esta mentira de barro que viene tambalendo hace rato, es algo que espero hace rato. Ahora que la sostengan como puedan y hablen del pasado.
River tiene que renacer y lo de Boca no puede ni debe ser un punto de apoyo siquiera.
Si. Que solo sirva para recalar en una coincidencia. Boca se quedó sin su apoyo hiper empresarial y politico con la ida de sus dos presidentes anteriores que no tenían discidencia.
Este Boca, como bien lo explicó tu nota hace un tiempo Matias. Entro en deficit, recortes, se le caen ventas, ajustes, etc etc
Ya no hay tanta plata para avales, arreglos, referis, PERIODISTAS.
Y cuando eso pasa, se le complica.
Igual que a nosotros…
Pero creo que su gallinita de oro todavía no está agotada, y hay mucho empresario esperando agarrar boca para sacar tajada.
Definitivamente esta eliminación para Boca es jodida. Pero el presente de River es peor, entonces si un empresario tiene que apostar, va a hacerlo en Boca que aún no está en una crisis económica ni en un infierno institucional.
Mas allá de que su presente es peor al de hace 2 años, no está Macri, no tienen DT de categoría, un plantel semi-completo, juveniles mediocres, etc… esta eliminación fue totalmente inesperada para ellos. Vamos a ver que repercusiones trae, no creo que la ida de Ischia sea la única consecuencia de esto. Creo que tienen que hacer una limpieza de algunos jugadores. Aunque el precio de venta de jugadores como Ibarra, el pato, etc… hoy ya es de casi nada.
PD: es increible que Krupoviesa siga jugando de titular en boca… asi querian ser campeones?
Decime cómo se lo explicas a la mayoría que ayer festejó como loco? Lo único que festejamos es que boca quede afuera de una copa. Lamentable. Y después river es el más grande lejos… Nosotros ya llegamos a la cima del everest de la estupidez, y plantamos la bandera hace tiempo.