Alguna filial? o como ir de visitante? salen micros desde nuñez?

Quiero saber como tengo que hacer para engancharme con alguien para ir de visitante en micros o algo si me pueden explicar se los agradeceria y contra bosta en la bombonera voy a estar y quiero saber en que van todos ala boca y de visitante

Quiero saber como tengo que hacer para engancharme con alguien para ir de visitante en micros o algo si me pueden explicar se los agradeceria y contra bosta en la bombonera voy a estar y quiero saber en que van todos ala boca y de visitante

No es difícil llegar a la cancha de S.D. :roll:

Deberías de poner de donde sos y eso…

PUEYRREDON / DEVOTO

Tenés el 135 cerca, que pasa por Lope de Vega, después averiguo cuál es la calle donde te tenés que bajar y te digo, porque ahora no me acuerdo, lo único es que tenés que cruzar la villa, pero buen, gente de River yendo a la cancha va a haber.

vamos todos acopar esa cancha de mierda yo voi con 3 amigos en bondi desde lugano.

Son 10 cuadras antes de llegar a la Av. Saenz Peña en el barrio de Pompeya, y tenés que caminar unas 10 para adentro también. Después igual te digo las calles.

Si alguien sabe ir de otra forma que le diga, porque esa es la única que yo sé.

Gracias :slight_smile:

No hay de qué :mrgreen:

pero el 135 va con cuerbos asi que tirarte un camuflaje

Anda camuflado

No van tantos hinchas del cuervo, se suben un par por Caballito, y las veces que me crucé a algunos cuervos era gente tranquila.

yo vivo en flores,te tomas el 132 te bajas en la terminal y vas en pie hasta alla jaja

ahaha no sabia siempre que veo el 135 y juega sl lo veo medio lleno … y aveces cantando…
conclucion que cancha de mierda y complicada para ir…

Em supongo que es según el horario ese, tenés que tener mala suerte justo para subirte a un bondi lleno de cuervos, o subirte a uno vacío y que se te llene de cuervos después.

alguien viene en el 46 ??

Con el 46 bajás sobre la avenida, donde está la entrada de los locales…

nopp el 46 te deja del lado visitantee… justo justo

Seguro? Yo tengo entendido que te deja al revés, por eso no fui con el 46 y fui con el 135.

yo fui por la copa el año pasado… y me dejo justo justo en la entrada de river…