Alguna filial? o como ir de visitante? salen micros desde nuñez?

Bueno entonces puede ir con ese, pasa que se va a tener que ir a Liniers o Mataderos a tomárselo

Yo más que cómo ir preguntaría cómo volver? :twisted:
Cancha en zona peligrosa si las hay.

Para volver es jodido, pero cualquier bondi a la Av de Pompeya, o caminar, y de ahí tenés bondis que salen para todos lados.

Anda hasta constitucion, y tomate el 98, no van tantos del cuerBo …
y trata de ir camuflado, la salida es jodido,
Suertee

Si, sé en qué bondi se vuelve y demás. Pero me refería a zafar de los robos y eso… pero no sé, si vas con toda la gente es difícil que pase algo, pero si te pasa como a mi primo y unos amigos la última vez (en el partido de copa) que salieron 2 horas después que terminó el partido, porque se quedaron boludeando por adentro, a sacar fotos en la cancha, etc. es jodido… cuando salieron le quisieron robar 3, 4 veces… por suerte no lo hicieron, pero parecía que hacían cola o se peleaban para robarles, me contaban…
Esa zona y la de Chicago, te las regalo.

nosotros sacamos un micro de los incas y avalos $15 ida y vuelta

1566140127 consulten todavia quedan lugares.salimos el domingo a las 3.

El 46 te deja del lado de river pero es una cagada ese bondi va por todas las villas y si tomas el 135 te tenes q bajar en Centenera Y Cruz y caminar por cruz como 15 cuadras hasta la fuente

Lo mismo voi hacer xD

En el 132 viajan todos los cuerBos ee , se suben ahi en plaza flores todos y a la vuelta hai qe hacer lo mismo , tenes qe ir hasta varela caminando ahi tenes ls bondis , aparte ya pasas la terminal y deja de ser villa :slight_smile:

Vallan tranquilos , atentos pero tranquilos xD

vamoo en el 76

q me puedoo tomarr desdee palermoo para no tener q pasarrr por la villa?

Las entradas el jueves seguro no?

Si la zona de san lorenzo es jodida.
me acuerdo la historia de unos pibes de river que fueron en moto y cuando tuvieron que salir la moto no le arrancaba y pasaron como 30 minutos y saleiron los de sanlorenzo y los pibes tuvieron que alzar la moto hasta no se dnde y se cruzaron con los de san lorenzo pero no paso nada pero el cagazo que se pegaron terrible seguro.

y aca en chicago es complicado tambien pasa que a los visitantes los hacen salir por av del trabajo que ahi es jodido. lo mejor era bajar hasta corrales o alberdi a unas 10 cuadras y tomarse que valla para barrancas o eso.
que es mas tranquilo.

Ahora no tengo que buscar las calles :stuck_out_tongue:

Espero que el amigo ahora sepa que elegir, le dieron muchas opciones.

Fran con todo el respeto, tus amigos son re boludos, como se van a quedar ahí sabiendo lo jodida que es esa zona, sobretodo por la villa que está ahí al lado :confused:

y que cuenta rafa, la maraton que se hizo por soldati una vez jajaja

“hasta un villero con un pantalon de river nos corria”