ALGUN PUNTO DE ENCUENTRO PARA IR CONTRA CASLA

SE JUNTAN EN ALGUN LUGAR O HAY ALGUN PUNTO DE REFERENCIA PARA QUE ME UNA A ALGUNA CARAVANA?? YO SALGO DEL LABURO DESDE RETUIRO Y VOY DIRECTO PARA LA CANCHA!!!

SALEN DE ALGUN LUGAR O QUE ONDA?? YO ENCARO PARA CONSTI SEGURO ALGUNO HAY AHI, NO??:cool:

SE JUNTAN EN ALGUN LUGAR O HAY ALGUN PUNTO DE REFERENCIA PARA QUE ME UNA A ALGUNA CARAVANA?? YO SALGO DEL LABURO DESDE RETUIRO Y VOY DIRECTO PARA LA CANCHA!!!

SALEN DE ALGUN LUGAR O QUE ONDA?? YO ENCARO PARA CONSTI SEGURO ALGUNO HAY AHI, NO??:cool:

Si vas de Constitución pegate al 143 pero ojo que van las dos hinchadas.

Con los pibes vamos hasta Constitución después de ahí veremos.

Estamos Todos Igual, Puede Ser Que Del Hospital Pirovano Salga El 76 Con Todos Hinchas De River??? Si Alguin Me Lo Puede Confirmar Les Agradeceria, Segun Lei Varios Hinchas Van Ahi

estaria piola, porque la verdad que esos de carrefour viven rodeados de villa y les da miedo ir a su propio club!!! ademas son unos tira tiros y las caravanas son LO MEJOR!!!

si se juntan en algun lugar estaria bueno armar un alto grupo!!!

jajaja por eso, me parece que yo voy a ir hasta el pirovano, ya varios dijeron que salen desde ahi,si queres gerardo podemos arreglar y arrancamos para alla, ahora me estoy llendo cualquier cosa arreglamos mañana

Hola gerardo, veo que sos de grand bourg, yo soy de los polvorines, y tambien andaba buscando con quien ir, habria que organizarse para ir todos juntos.
A que hora salis de retiro vos?

P.D: PODRIAMOS PONER UNA HORA PARA SALIR TODOS JUNTOS DESDE EL PIROVANO O DE FEDERICO LACROZE, QUE LEI QUE MUCHOS TAMBIEN IBAN DESDE AHI CON EL 76.

Buenas gente!! Los que son de Zona sur o los que van a estar por Constitución vayan en el 143 que lo copamos!!
Yo voy a estar a las 18 ahi con 3 amigos más, siempre vamos con ese bondi que te deja cerca de la entrada visitante por la Av F. Cruz.
Los que quieran ir vayan asi somos unos cuantos!!:cool:

Yo vivo a 10 cuadras de los cuervos pero igual me tomo el 6 re bago el tipo jaja

Por que calle entra la gente de River?

Nadie en el 107??? ya se que deja en la concha de la lora, pero pasa por Belgrano y Urquiza, GALLINAS A FULL!!!

…5comentarios…

Un grupo nos juntamos en la Estacion Chacarita del Urquiza a las 17 horas, para salir como muy tarde a las 17,30.

Vamos en el 76

Los que se quieran unir, sumensé. Siempre lo copa River ese bondi, pero es fundamental juntar un buen número de gente asi los cuervos en Plaza Flores se cagan en las patas y no suben, algo que viene pasando ininterrumpidamente desde el año 94, que fue la primera vez que fuimops a esa cancha pre-fabricada. Una sola vez subieron estando el bondi lleno de hinchas de River. Pero bajaron a las pocas cuadras. Se ve que no iban a la cancha…:roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

yo soy de zona sur me tomo el tren hasta constitucion y de ahi me tomo el 143 asique a eso de la 5:30 voy a estar en constitucion

Seeeee…el 143 lo copamos la muchachada de zona sur

Yo me encuentro con unos pibes, en el Hall de la estacion Retiro, del belgrano norte, ahi vemos como vamos, capaz que vamos con el subte y el premetro.
A la vuelta volvemos con el micro que va para San Miguel y Jose C Paz.
Cualquier cosa nos vemos ahi.

che rafa salen de enfrente al cementerio?? o de donde salen porq soy yo con un amigo que queremos ir y no sabemos en que porq me dijieron unos amigos bosteros que el domingo fueron en el 107 e iban bastantes del cuervo…

yo me junto con 4 amigos a las 6 menos 15 en el pirovano

Yo 5 y algo voy para Constitucion y me tomo el 143

Dale que lo copamos !!