ALGUN PUNTO DE ENCUENTRO PARA IR CONTRA CASLA

Nos juntamos en la entrada de la terminal del Urquiza, frente a la pizzería El Imperio, que está en la esquina. Imposible perderse.

Veníte que tu coterráneo y amigo mio Mauricio viene con nosotros.

A la vuelta vemos si nos mandamos en el 150 o en el 115. El primero nos deja en Retiro y el segundo en Chacarita.

Alguien sabe como llegar de barracas a boedo?

en la popu nos encontramos todos

uh matariaa hacer algo pa volver… xq le tengo una desconfianza al 76

Se juntò bastante gente para ir dsd ahi? Yo seguramente valla con ustedes!

Hasta ahora seremos unos 15, pero tenés que sumar a todos los pibes de River que se bajan del tren y se mandan en el 76. Historicamente siempre lo copó River ese bondi.

Vivis en Barracas??!! en que parte?

Ja Ja listo, lo iba a llamar al turco en estos dias para ver como iba a hacer para ir…nosotros somos 4…

sisi a la vuelta tenemos que agarrar algo rapido que pase por ahi aunq nos deje en cualquier lado porq me dijieron que no pasa nada y despues salen los del cuervo y se arma…

buenisimo!!! yo laburo en plaza san martin, asi que salgo y voy para el hall!!! tipo 17.15 estoy ahi. cargamos combustible y vemos, vi que en consti se juntan bastantes

:lol:

Alguna linea de subte me deja ahi? Puede ser la B?

Si, Subte línea B, estacion Lacroze

:twisted: :twisted: :twisted:

143 va como piña neenen, ojo que se llena de cuervos…

Con una vez por semana alcanza, se pierde la pasión fernando…

ES en el Bajo Flores…

46 no te va?

sumen 2 mas a esa bandaa, 17.30 como mucho estoy ahi con un amigo
VAMOS Q ESTA NOCHE ARMAMOS LA FIESTAAA

rafa, vos qe debes saber… masomenos a Rivadavia, en qe horario llegaran o pasaran? yo me lo tomaria ahi…

Me mataste. No se calcular el tiempo pero creo que en 20 minutos. O tal vez porser dia de semana y haber mas trafico media hora…
Pero la verdad no se decirte

El 6 va a la cancha no ? No senti que nadie lo tomara je .

Hey voy con un amigo ahi a la estacion chacarita del Uriquiza a las 17. Nos vemos ahi.

ok… gracias igual. seguramente por Rivadavia andare a eso de las 6 y 15.

cambiando de tema, yo no te conosco personalmente, pero el domingo estuviste con una remera negra no?
yo estaba un par de asientos mas adelante, con la blanca del liverpool, con la 20 de masche.