Si el Charro Moreno y Distefano (como dt) no se hubiesen puesto las dos camisetas serían mas grandes.
Creo en la fortaleza de los principios y el respeto por las banderas.
Si te dejan libre o te van mal, puedo considerar mas el cambiarse al lado de enfrente, sinó no.
Lo de Caceres me sigue dando bronca. Como me pasó con Canigia en su momento. El Polillita DaSilva no tanto.
Ojo, CACERES DECLARO QUE NO LO FUERON A BUSCAR CON INICIATIVA DE RIVER, EH.
Este es el segundo Caceres que estuvo en river y va a boca…
Gamboa la había descosido en river tambien, y bueh.
Volviendo al Juego : GAITAN y MARIONI se llevan todos los números.
Igual me hubiese gustado que jueguen en river:
Brindisi,Perotti, Comas, Cagna, Insua, Samuel y tal vez Ibarra.
Y los que nunca les quedaría la camiseta de river lo tengo mas claro:
Banega, Bueno, Schiavi, Bermudez, Serna, Passucci, Giunta, Marcico, Hrabina, Tevez, Cabañas, Manteca Martinez. Todos cortados por la misma tijera.
SIMPLEMENTE ASCO!!
Como me olvidé del Chipi!
Ese es el prototipo del jugador de boca.
A Guillermo lo odié cuando jugaba en contra nuestro, pero despues me divertía.
Palermo bajó los descibeles cuando volvió de Europa, es como si tomó conciencia que el único lugar donde juega es en boca y ahora tiene bajo perfil.
Si, Ledesma, tambien me da asquito.
Gracias a Dios que no viene, si tiene para seis meses de recuperacion. Aunque con esta dirigencia… :lol: :lol: :lol:
Igual coincido.Me hubiera gustado el Pocho
[/QUOTE]Decís que Angel es un pecho frío y te gusta el Pocho Insua, que tiene super hiper archi congelado el pecho… :shock:
Ahora por la situación de River necesitamos un 3. Creo que Clemente es mucho mejor que el pilincho de Villagra…
Después ninguno me deslumbra, incluido Clemente…
Son todos pechos frios. Por eso la mayoria no triunfo. Salvo Perea y Clemente y alguno mas q no me acuerdo.
El Pocho Insua anduvo bien en el rojo porq ya de por si el rojo es amargo, por eso perdieron ese torneo.
Insua es amargo y lo va a ser siempre, al igual q Gracian y Datolo.
Son jugadores para Mexico q alla va cualquier burro y hace guita.
creo que no vamcaria ningun jugador de boca en RIVER, y detesto + aun los que se pasan de uno a otro…eso es peor.
pero el que se que nunca lo querria en RIVER seria al mellizo…puto hijode mil c…
lo detesto!!!@le