¿Algún ex Boca puede jugar en River?

Planteo un juego. Generalmente cuando River incorporó un ex Boca, al poco tiempo los bosteros se reforzaron con un ex River, y viceversa. Berti-Batistyta; Ruggeri y Gareca - Olarticoechea y Tapia; Gamboa y Da Silva - Villarreal; Toresani y Cedrés - Rambert, etc.

Ante la llegada de Cáceres a Boca (aunque no firmó y con el paraguayo se necesitan 700 sellos) les pregunto qué jugador ex Boca, descartado por ellos últimamente o no, pero que esté dentro de un precio razonable, podría jugar en River para tener un efecto Berti, Batistuta, Ruggeri, etc.

Aquí les dejo una lista de los que se me ocurren, agregando un par de actuales integrantes del plantel de Ischia.

Ezequiel González
Walter Gaitán
Alfredo Moreno
Franco Cángele
Clemente Rodríguez
Luis Amaranto Perea
Pablo Álvarez
Omar Pérez
Bruno Marioni
Roberto “Pampa” Sosa
Carlos Bueno
Leandro Gracián
Jesús Dátolo

Reitero que es un juego. Siempre me gustó Walter Gaitán, creo que en River hubiera rendido mucho más que en Boca, pero mi voto va para Franco Cángele, típico jugador para River que en Boca crucificaron por errar un penal y que después divagó en equipos perdedores o que jugaban al pelotazo. Una alternativa sería Marioni.

Espero sus respuestas y gracias (se nota que estoy de “vacaciones”, jeje)

Planteo un juego. Generalmente cuando River incorporó un ex Boca, al poco tiempo los bosteros se reforzaron con un ex River, y viceversa. Berti-Batistyta; Ruggeri y Gareca - Olarticoechea y Tapia; Gamboa y Da Silva - Villarreal; Toresani y Cedrés - Rambert, etc.

Ante la llegada de Cáceres a Boca (aunque no firmó y con el paraguayo se necesitan 700 sellos) les pregunto qué jugador ex Boca, descartado por ellos últimamente o no, pero que esté dentro de un precio razonable, podría jugar en River para tener un efecto Berti, Batistuta, Ruggeri, etc.

Aquí les dejo una lista de los que se me ocurren, agregando un par de actuales integrantes del plantel de Ischia.

Ezequiel González
Walter Gaitán
Alfredo Moreno
Franco Cángele
Clemente Rodríguez
Luis Amaranto Perea
Pablo Álvarez
Omar Pérez
Bruno Marioni
Roberto “Pampa” Sosa
Carlos Bueno
Leandro Gracián
Jesús Dátolo

Reitero que es un juego. Siempre me gustó Walter Gaitán, creo que en River hubiera rendido mucho más que en Boca, pero mi voto va para Franco Cángele, típico jugador para River que en Boca crucificaron por errar un penal y que después divagó en equipos perdedores o que jugaban al pelotazo. Una alternativa sería Marioni.

Espero sus respuestas y gracias (se nota que estoy de “vacaciones”, jeje)

De todos esos el que mas me gusta, es Perea, pero como es titular en Atl. Madrid, Imposible su llegada.!

Federico Insua, no entiendo como fue a boca todavia. Igual no va a venir.

de esa lista, ezequiel gonzalez

bruno marioni podria ser,q no me gusto en boca, lo mismo con el tano “glaciar” me gustaba en velez, pero ya no ahora.

Gracián, Insúa y el Equi siempre me parecieron jugadores para River

Pablo Alvarez pensé q en un momento venía pero el microfono tiró todo por la borda

Mati… lo de Ruggeri y Gareca fue canje por Tapia y Olarticoechea mas una guita que tuvimos que poner… está de mas decir que salimos ganando.

Gracián para mi en River podría andar…es un jugador que, más allá de que últimamente se lo tildó de “pecho frio”, me gusta mucho, en sintesis: un muy buen enganche.

Gracias a Dios que no viene, si tiene para seis meses de recuperacion. Aunque con esta dirigencia… :lol: :lol: :lol:

Igual coincido.Me hubiera gustado el Pocho.

Perea o e equi gonzalez

El Cata Diaz… :slight_smile: :slight_smile: hablando en serio creo que el Pocho Insua era jugador para River, tambien me hubiera gustado en su momento Ibarra pero bueno despues vino Ferrari que me parece es de los mejores 4 del pais…

Quizas a Insua y Sosa. Pero no véo muchos otros.

Mati… lo de Ruggeri y Gareca fue canje por Tapia y Olarticoechea mas una guita que tuvimos que poner… está de mas decir que salimos ganando
[/QUOTE]

Lo se Maury, aunque acordate que lo hicieron de forma separada, ya que Ruggeri y Gareca salieron de Boca como jugadores libres. Después arreglaron todo por detrás.

River necesita un zurdo que la mueva y tanto Datolo como Gaitán siempre me gustaron, una lástima que hayan ido a parar a Boca y no a River en su momento…lo de Gaitán incluso era uno de los pedidos por Ramón en algún momento si no me equivoco, lo de datolo siempre fue mas dificil por la tranza Portel-Macri que a vos te trajo algún dolor de cabeza, o no?

Abrazo Matías! Maxx

Así es Maxx, y por lo del Locarno se preocupó el papá de la chica que estudiaba inglés, o era italiano? jeje.

Te mandé un MP.

Me parece que por como esta ahora podria ser Walter Gaitan…igual no creo que venga con la teca que esta levantando em mexico

Clemente Rodriguez, nencesitamos un 3 asi.

Franco Cangele

solo cangele, y porque no jugo mucho en la caca

Me hubiera gustado verlo al pelado Pérez con la de River