¿Algún ex Boca puede jugar en River?

TCHAMI :jocolor:

De los nombrados… Pablo Álvarez.

a mi me gustaría bruno marioni. Siempre me pareció un delantero interesante y encima ahora está on fire. Por demás está decir que de la bosta no se fue bien.

de esa lista el que mas me gustaria k llegara seria el chocolate perea

y sino el pocho Insua :cry:
como te fuiste a Boca Pocho

:smiley:

Pero ya no juega mas. :cry:

ojala q ninguno de esa lista.

Cangele siempre me gusto, ademas hincha de River…

Cangele, Gracíán, Insúa y Gaitán creo que podrían andar en River…

pero REALMENTE, no me muero por ninguno…
Es increible que con equipos tan “medio pelo” hayan ganado tanto…
Hay buenos jugadores… pero cracks… más que Riquelme y Tevez, no tuvieron… ni Gago… mira lo que te digo…

El Equi o Gaitan

ya incorporamos a vivas y al gugly… :slight_smile:

nah, la verdad que hoy en dia ninguno…

q bronca lo de caceres…como me voy a cansar de putearlo en la bombomierda

Para Caceres, es un salto en su carrera. Yo no lo culpo. Respecto del tema, a mi me gustaria contar con Clemente Rodriguez.

Alfredo Moreno

Perea. Defensorazo.

Me gusta mucho Palacio, pero el que vi en Huracan Ta o Banfield. Como es un juego, aunque economicamente no se pueda propongo

Insua
Lavezzi

Tambien Donnet

pero lavezzi nunca jugo en boca…
saludos

De la lista el equi Gonzalez, otro puede ser Inzua(la camiseta le hubiera calzado barbara).

Lo mejor de boca siempre estuvo atrás… Samuel, Perea, Ibarra para mi son cracks… como Arruabarrena no tuvimos ningun marcador de punta por estos años… Schiavi cuando estaba en Argentinos me parecía un tipo muy expeditivo que le hubiese venido muy bien a River…

yo elijo uno q no figura en la lista, Carlos Tevez, aunq es imposible xq es fana MAL de esos amargos…
soii nuevo en el foro ii no entiendo mucho, jejeje. alguien si me puede explicar se los voi a agradecer!

aguante River
tincho!

(no esta en la lista pero…)

Tevez!!! :slight_smile:

no creo que sea tan jodido para Aguilar negociar la desvinculacion con Man Utd y no esta muy identificado con voka je je

Noooooo… que va… Aguilar es muy habil para ese tipo de cosas… :lol: :lol: :lol: