alguien vio ..

Claro, desde Noviembre se venian pagando retenciones por el 35% y creciamos, estaba todo barbaro, de repente las retenciones vuelven al 35% y ya el pais se va a la mierda…no se va a poder comer mas que pasto…por favor…antes de que las suban al 40/50% nadie sabia ni que el campo pagaba retenciones ni a donde iba a parar lo que pagaba, ahora lo que pagaba de repente va a ir (antes no se a donde iba) a ayudar a construir hospitales y redistribuir las riquezas…bue…

lo cierto es q este año hay un 25 % menos de produccion de trigo…

Sumale a todo este quilombo la sequía que hay por nuestra ciudad…
che mandame mp si querés, pero a qué escuela fuiste? Reconquista no es taaaaan grande. Capaz te conozco jaja

che, esa última frase que escribiste me dio miedo. Realmente, me dio miedo. Lejos de contestarte con una puteada o un mensaje eufórico, te voy a transcribir un fragmento de Patas Arriba, de Galeano, que terminé de leer hace poco y me llegó muchísimo:

“El olvido, dice el poder, es el precio de la paz, mientras nos impone una paz fundada en la aceptación de la injusticia como normalidad cotidiana. Nos han acostumbrado al desprecio de la vida y a la prohibición de recordar. Los medios de comunicación y los centros de educación no suelen contribuir mucho, que digamos, a la integración de la realidad y su memoria. Cada hecho está divorciado de los demás hechos, divorciado de su propio pasado y divorciado del pasado de los demás. La cultura del consumo, la cultura del desvínculo, nos adiestra para creer que las cosas ocurren porque sí. Incapaz de reconocer sus orígenes, el tiempo presente proyecta el futuro como su propia repetición, mañana es otro nombre de hoy: la organización desigual del mundo, que humilla a la condición humana, pertenece al orden eterno, y la injusticia es una fatalidad que estamos obligados a aceptar o aceptar”.

Flaca, vos con lo que pusiste de MAO TSE TUNG, no podés venir a hacerte la pacifista!

mirá más seguido a Capusotto y estudiá interpretación de chistes que te la llevaste a marzo. Esa es toda tu rta. a mi mensaje?..a la mierda, qué elaboración!. Chau, cuidate! =)

Cuidate vos che! A ver si estos yankees imperialistas bombardean tu casa.:roll:
Gracias a Dios nunca me llevé una materia :D!!!

basta de mentirle a la gente loco

uy, sos re chistoso, pará que me rio: ja ja. Bueno, la cortamos acá porque estamos hablando en idiomas diferentes parece. Sé feliz, comé perdiz! :mrgreen: