alguien vio ..

alguien vio la propaganda que paso la presidencia de la nacion sobre las retenciones

medio asco!

alguien vio la propaganda que paso la presidencia de la nacion sobre las retenciones

medio asco!

no, q dice?

ME SUMO AL PEDIDO

PD:EN Q CANAL LO DAN?:confused:

¿Sí?

¿Y la otra no te dio asquito?

no ariel no la vi

te referis a la de de angeli??? es malisima… es increible como el presidente nestor busca dividir al pais…

cual decis juan?..

hablaba como hiba a estar la carne la leche el trigo si se sacarian las reetenciones
por ejemplo el lomo 80$ como en urguuay el trigo otro ejemplo la leche 4,50 algo asi
capaz mañana la pasan de vuelta… pero bueeeee me pa que el gobiereno se qudo claentito … me parece que habra que pagarle a mas personas para que vallan a los actos hoy les falto gente o los que los olbigan no quisieron JE

ahh esa es malisima tambien… es increible como quiieren dividir el pais con esas propagandas mintiendole a la gente…
argentina tiene mas recursos q un simple impuesto a la exportacion para el agro…

Medio asco nomas???.. bue a mi ver le resurreccion de los 90 en palermo me dio asco completo…

al de arriba cada cual lucha por lo suyo… hay que llevar la gente que llevo el campo.Osea todos auto convocados no le pagaban 100$y un chori igual el tema es que hablaba de la propaganda no de las retenciones…

Bueno campeon vos hablas de la publicidad oficial yo hablo del acto… ambas cosas estan relacionadas… vos sos muy joven y no viviste la epoca del mono musulman pero te digo las caras que habia en el acto de ayer me recordaron mucho a la plaza del si organizada por el difunto neustad en favor de la privatizaciones en la epoca del turco maldito…

Por qué hablan del lomo uruguayo a 80 $ si ese no es su precio??
Es empírico lo que digo.

el lomo en uruguay esta 10 dolares… el pan sigue subiendo independientemente lo del campo…

el gobierno miente miente y miente…

ojala que hoy los senadores tengan 5 minutos de conciencia y deroguen esa ley de mierda…

Te referís a la década del ´90 en dónde el ex-presidente (?) Nestor Kirchner avaló, fomentó y reivindicó las privatizaciones. Él fue uno de los responsables directo de la privatización de YPF, por ejemplo.
Les dejo un video, es un acto de Nestor, hasta ese momento gobernador de Santa Cruz, al lado de su “amigo” Carlos Saúl. Dense cuenta de una vez que en el fondo no son muy distintos:

YouTube - www.RenunciaKirchner.com.ar - Kirchner y Menem son lo mismo

Juan, espero que la misma memoria que tenés con Ahumada (Que se puede discutir o no si se lo merece) la tengas con el matrimonio presidencial y su trayectoria política.

estas como el gobierno vos…siempre recordando el pasado que no tiene nada que ver como kirchners y varios mas haciendo referencia a lo del 76 que no tiene nada que ver con lo de ahora…meten cada bolazo…poniendo a las abuelas de plaza de mayo ahi para que la vean todos y es otra cosa que nada tiene que ver con el campo…y vos haciendo referencia a los politicos que tampoco tienen que ver con el campo…esos tipos vos bien sabes que en un momento estan de un lado y mas adelante van a estar de otro lado…si es que te referis al impresetntable de Saa, menem que tb hablo, cecilia pando, etc…
esas cosas las meten para confundir y nada mas…hasta un bebe se da cuenta…

uhh loco.

me tieeene podrido el campo ,los k , el indec …la lpm!

en todos lados lo mismo.

Jamás.

la del LOMO $80 ???