Alguien Vio ??

cuando termino el partido y vino la lluvia de asientos sobre la centenario baja tiraron una cosa enorme q nose q carajo era y le pego a un flaco… Alguien sabe q onda si le paso algo grave o q…

cuando termino el partido y vino la lluvia de asientos sobre la centenario baja tiraron una cosa enorme q nose q carajo era y le pego a un flaco… Alguien sabe q onda si le paso algo grave o q…

yo lo vi, y parecia un tablon pero obviamente tablones no hay en nuestra cancha, jaja.
segun me dijo mi hno en la tv dijeron que era una camilla.
se la habran afanado del consultorio medico…

Una butaca le habra pegado, pobre chabon que mala suerte

che y alguien vio el trapo que tenian los de central?
uno de ñuls

Yo vi que volo algo y le pego a alguien. No se bien que fue. Recien en futbol de primera mostraron como era llevado en andas por otros hinchas. Parecia que estaba medio echo percha el flaco.

si yo lo vi justito cuando le pego el tipo como que miro que se le venia pero no se pudo correr , despues salia todo machucado . no creo que haya muerto

jaja no no murio yo lo vi a la salida,ahi por el hall q lo estaban curando,heridas leves nomas,digo,teniendo en cuenta lo q le cayo encima

Está bien, con tres dedos de la mano fracturados y tres puntos en la cabeza, pero por suerte bien. Pasó la noche internado, por las dudas. Y lo que le cayó fueron tres butacas con los dos fierros de los costados, pegados.

Así están nuetsras canchas: con butacas por cuestiones de “seguridad”, que se vuelven armas…lo único seguro sería que no estén.

y desp gallina quiere que haya butacas en las populaeres

mira lo q va hacer

[/quote]

Mieeerrrda, con los fierros de los costados tambien??? Tan desnutridos no están los comegatos. Porque si tienen tanta fuerza como para arrancar las butacas con fierros y todo…

:twisted: :twisted: :twisted:

Desuvicadisimos mal pero capas tiraban de hileras de a 4 butacas todas soldadas.
una piba que estaba atras mia vio justo cuando le tiraban las butacas al loco. se impresiono mal medio como que le agarro panico se puso toda blanca y no podia ni respirar, la tuvieron que sacar de la cancha.

[/quote]

Mieeerrrda, con los fierros de los costados tambien??? Tan desnutridos no están los comegatos. Porque si tienen tanta fuerza como para arrancar las butacas con fierros y todo…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No…que fuerza…deben estar los fierros oxidados, probablemente.

Él puso las manos, pero obviamente no pudo evitar el golpe.

Ya que rompen tanto las pelotas con la seguridad, las camaras, las banderas y los bombos que no entran, estaria bueno que identifiquen por las camaras quien o quienes fueron los que tiraron las butacas y no los dejen entrar mas a las canchas. Si algo parecido pasara en la tribuna local, nos sacan de la cancha, ya me tienen los huevos llenos.

pd: Pelado, saliste en futbol de primera con tu inconfundible remera naranja de ACM!

El pibe sufrio una fractura de clavicula y pertenecia al Movimiento Motoquero. (fuente: ole)

No, no fue la clavícula sino tres dedos de la mano, y si bien el trabaja a veces de motokero, no pertenece al movimiento de motokeros de River, mucho que digamos.

Yo vi cuando le cayeron esas butacas, realmente flor de golpe fue. Ahora raro q no se haya movido porq cuando le pego ya no habia nadie en ese sector, todos habian subido a la media.

che ese dia q toda la centenario va a estar hasta las pelotas y los bostis van a tirar butacas seguramente cuidado con eso!

SOS ACM !!