Alguien Vio ??

SOS ACM !
[/QUOTE]

Mas ACM que nunca!

Le cayeron las tres butacas con el fierro incluido, asi tiraron un par.
Previo a eso, era el único que estaba jodiendo ahí abajo con otras butacas que habían caído mientras los comegatos revoleaban a 4 manos… ¿quién lo manda a quedarse ahí? Ahora creo que lo va a pensar 2 veces.

Igual, desde que voy a la cancha nunca vi que revoleen más butacas como en un clásico, ahí por el año 97 o 98, cuando tanto en la brown como la centenario habían puesto butacas. Llegaron los bosteros haciendo bardo, las butacas les caian a ellos mismos en la centenario baja, y después arrancaron una hilera de paraavalanchas que amagaron tirar a la centenario baja, donde ya habían dejado un hueco como para que caiga el fierro. Una locura jaja, y todo antes de que arranque el partido :shock:

saludos

foto de lo ocurrido:

saludos

recien lo pasaron en futboil para todos…

q bestialidad…

Se ve que los rosarinos estaban buscando gatos debajo de los asientos y les daba impotencia no encontrarlos…

no me entere de nada en la cancha y aparte no vi nada de tv…

estos come gatos no entienden el fulbo

SOS ACM !
[/QUOTE]

Mas ACM que nunca
[/QUOTE]

No, me expresé mal, no era si vos sos ACM, sino

S.O.S. ACM emergencias médicas !!!

SOS ACM !
[/QUOTE]

Mas ACM que nunca
[/QUOTE]

No, me expresé mal, no era si vos sos ACM, sino

S.O.S. ACM emergencias médicas !!
[/QUOTE]

jajajajkaja

si, despues de un par de leidas me di cuenta, pero no soy muy amigo del “edit”, asi que lo deje como estaba.

te veo pasta de medico, de cirujano mas que nada, con un bisturi en una mano y un vaso de Legui en la otra :lol:

prometo no desvirtuar mas :oops:

El pibe este estaba gastando a los Rosarinos ahí abajo, era el único que estaba ahí asomado, haciéndoles gestos…las butacas le pasaban por al lado y ni se inmutaba.

Convengamos que no está bien que tiren butacas, pero si tenés un poco de sentido común tenés que darte cuenta que si te están tirando cosas, alguna te puede pegar.

Saludos.

Pobre chico, era el unico que estaba sentado ahi, pero bueno tuvo una mala suerte.

No estaba sentado, yo lo ví.

Estaba parado haciendole gestos a los comegatos.

Saludos.

No estaba sentado, yo lo ví.

Estaba parado haciendole gestos a los comegatos.

Saludos
[/QUOTE]

El de amarillo,no?

Se hizo el vivo y se quedo ahi.

si eran 3 o 4 butacas unidas por los fierros…tal vez le pego justo una parte de plastico y por eso no fue tanto…

lo q me llamo la atencion es q como dicen el pibe era el unico que quedaba ahi (aproposito)…y despues la gente de River empezo a pegarle patadas a una puerta que supongo que seria de enfermeria que estaba cerrada…

en fin…mejor que no paso a mayores pero la verdad que es un chiste que no dejen entrar bombos pero si los dejen romper todo y tirarlo

si yo lo vi justo , pobre chabon lo hizo mierda

Que cagada. El año pasado los bosteros cuando perdieron también rompieron un par de butacas.
Antes era terrible, hasta hacia 5 años atras que no habia ni techito ni reja se asomaban a la baranda y tiraban lo que querían.

LE PASO POR BOLUDO! se hubiera ido abajo dl techito

Antes habia policia en la corniza, ahora ya no, cada vez mas efectivos y menos seguridad.
No digo que si estuvieran se evitaria esta situacion, por que hay efectivos dentro de la tribuna y tampoco actuan como corresponde.

la ultima ves con boca fue zarpado, los putos treparon la reja y saltaron al techito y tiraban butacas desde ahi (apuntando) y la policia mirando desde el costado

Esperemos que no se repita porque para el clasico la centenario va a estar llena y los que esten ahi no van a tener donde meterse