Alguien vio la realidad de ortega desde la cancha ?

No podés comparar la performance de la joven figura, por lejos, de River en lo que va del semestre, con la del referente enfermo que quiere volver al equipo titular.

Un jugador que juegue solo 35 min por partido no sirve. ¿Que onda es el flaquito de los supercampeones que tenia problemas en el corazon y jugaba los ultimos 10 min nomas?

Asi no va.

Igual yo no creo que este para tan poco, es simplemente lo q dicen todos. Alguien dice algo y todos lo repiten. ¿Hace cuanto que ortega no es titular? Contra boca que todo el equipo fue un desastre.
Ponelo de titular el proximo partido y vemos.

Flaco sos un maleducado, ortega tiene mas titulos que el resto de todos los jugadores incluido el tecnico, en lo decisivo se ausenta, o lo hacen ausentar? Acordate del clasico del año pasado, este año lo dejaron en el banco en los partidos mas importantes, voka y san desenso, asi nos fue, el partido del sabado era para un 0 a 0, menos mal que el muerto de simeone se dio cuenta y lo puso a ortega. te sigo explicando?

Grave error. Las pruebas para otro momento, quedan tres finales y River tiene que campeonar, sea con Abelairas, Ortega, Abreu, mi suegra o mi perro de titular…

No entiendo la gente que lo putea a Ortega, o sea si entiendo a los que no le gustan o no lo quieren mas por los problemas que tiene en River (no lo comparto), pero no entiendo que lo puteen, por que nos dio mucho y es el unico de los 25 que quiere la camiseta.

Por otro lado, Ortega asi, es mas lucido que todos los demas, sin Ortega hoy no estaria peleando la punta eh! Por que por mas que entre en los ultimos 45 cambio el partido contra Huracan y contra GELP, y no se si no me olvido de alguno mas, por que cuando comenzo el campeonato realmente se lo veia bien.

Odio a Veron, pero ayer en 48 horas hablo muy bien de Ortega.

Hay gente que lo re putea y lo quiere fuera del equipo, no los entiendo por q son los mismos que quieren q el equipo salga campeon, pero sin Ortega hoy no estariamos peleando NADA.

Saludos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:…Si yo tambien!

buonanote solo no puede y ortega le cambia la cara a el , al equipo y a la gente el primer tiempo fue de terror el enano no jugo a nada por que solo no puede con quien queres que juegue con abreu? es cierto que ortega perdio una pelota y no lo corrio al marcador pero tambien es cierto que algunos corren al pedo como el chileno que es un barullero que agacha la cabeza y no ve a nadie cuando quizo eludir al arquero estaba solo falcao en el medio la claridad que tiene ortega no lo tiene otro jugador en su puesto

¿ Porqué si es de River y quiere lo mejor para el equipo, presiona con sus dichos al técnico para jugar de entrada, siendo que está comprobado que entrando en los segundos tiempos tiene mas espacio y puede desequilibrar ?

¿ Porque desde la tribuna se rompe tanto las pelotas para que juegue de entrada y él no hace declaraciones diciendo la realidad de su momento, que es entrar en los segundos tiempos?

Yo no voy a discutir a Ortega como jugador , porque fué y será recordado como uno de los grandes jugadores “distintos” del fútbol argentino, pero me dá en el quinto forro de las bolas que no tenga la humildad de reconocer su momento.-

Nah no tiene nivel para jugar en Udinese a mi me parece que va al rojo y de ahi vuelve a culo culo…

Viendolo como lo planteas, ni para el rojo tiene nivel.

Andee, del Colegio Aleman !!

es verad ortega no le da el fsico ta para el segundo tiempo

Está claro que Ortega no tiene el estado físico de ántes, pero cada vez que entra, choto y todo, se carga la responsabilidad y se nota desde afuera que transmite otra cosa al equipo. El sabado metió 3 pelotas claras de gol.

??? 8|
Si vien Marquitos creo que se excedio un poco con lo que dijo, vos Gustavo, necesitas una de estas en version “humana”:

Sobre el otro partido… Ortega es la ultima persona que hubiera puesto contra San Lorenzo. Como mierda puede ser que se le ocurra tener una salida nocturna el lunes anterior al partido mas importante del año, como se explica semejante falta de compromiso??? Qué tanto “ama la camiseta” si fue capaz de hacer eso??? Como fue capaz de decepcionar asi al hincha de River, sabiendo como lo idolatra??? Desde aquel dia perdio mi respeto.

Pasando al tema de discusion: Ortega definitivamente no esta para 90 minutos. Esta estadistica de Ole es interesante:

Por eso, apenas jugaron juntos tres partidos desde el arranque y nunca completaron los 90 minutos: ante Newell’s compartieron 55’, contra Racing, 76’, y frente a Boca, 65. La particularidad es que en las tres fechas que ellos arrancaron como titulares, River no convirtió goles.

Por lo que leo (no pude ver el partido) Ortega funciona para River entrando en los segundos tiempos. Quizas se podria llegar a estirar un poco mas, poniendolo a los 35 del primero… pero no mas… sino seria una ventaja para el rival…

no se si ortega esta para ser titular pero ,para entrar en el complemento si ,ortega es un jugadorazo

no esta comparando el semestre. esta comparando el partido que puntualmente marcás para decir que ortega no puede ser titular. Partido en el cual, ni el enano , ni falcao, abelairas , para citar los de mejor rendimiento en el año estuvieron a la altura de las circunstancias

Tienes razon…en lo del TREN BALA-…
COMO VAS A PUTEAR A ORTEEEEEGA…ESTAS LOCO?
Que falta de respeto hacia el ULTIMO IDOLO…por favor…que mal le hace a River este tipo de “HINCHAS”

Yo pienso eso de hinchas como vos… simple opinion… y razones para putear a Ortega sobran, fijate mi post anterior… no soy el unico eh, un 50% del foro coincide…

Pero aclaro algo… no es momento ahora de armar quilombo con esto. Con Ortega es con quien mas me cuesta controlarme, lo suyo de aquel lunes me parece una falta de respeto importante a River, pero viendo como estamos en el torneo, hay que tratar de olvidar estas diferencias, Ortega ahora mismo ni se va ni se retira, y entrando en los segundos tiempos aporta… asi que, de aca a que termine el torneo, los banco a todos. Despues vemos.

Está para los últimos 15-20 minutos, nada más.

no esta para los 90’