Alguien vio la realidad de ortega desde la cancha ?

Me parece que la realidad se ve tanto desde afuera como desde adentro. Desde el día que se fue de joda cuando River tenía el partido contra San Lorenzo me dejó de interesar absolutamente todo lo que haga Ortega dentro de una cancha.

Con todo el dolor del mundo lo digo: para hacerle goles a Huracán, a Sacachispas y a cualquier cuatro de copas, que venga Francescoli viejo y gordo como está, que es mucho más presentable (y eso que yo lo detesto al yorugua :twisted:).

Abrazos, Martín.

Si todo lo que quieras, pero toco tres pelotas y gano el partido. Acordate la jugada que lo deja solo a Abreu (todavia le estan desatando las piernas).

yo tambien lo vi desde la san martin alta, y es verdad camina la cancha, pero siempre la pide y con sus gambetas contagia a los demas

Yo lo banco al burrito

el burrito es como un as de espadas que tenemos y que aprovechamos en los peores momentos …en su momento los bosteros lo ponian a este …como se llamaba …a guillermo scheloro la gente lo pedia y nos cagaba el superclasico …no prque jugaba bien …levantaba animicamente al equipo y esto paso hoy sras y sres …ortega por mas echo mierda que este …es el recuerdo de un river historico …cada vez que entra en la cancha …su sola prescencia nos recuerda porque somos hinchas del club mas grande

ni en pedo esta para titualr, ta para los ultimos 25 o 30

Con Ortega en la cancha, el enano empezó a rendir más, aparte el burro hace más en 20 min. que el muerto de Fernandez en todo un partido.

Esta para los 2dos tiempos.

Se queda sin piernas al toque y no corre un carajo, pero la calidad que tiene es increible, como se saca tipos de encima sin estar en plenitud fisica es admirable.

Idem, el tren bala va a ser para unos cuantos y el tren debe ser para todos, por lo demás, q estés en la cancha capaz q no te quita lo ciego hermano, por si acaso no estabas con lentes muy muy muy muy oscuros?

Cómo que detestás a Francescoli…? No puedo entender esa frase, explicáte por favor…8|

no habia que estar en la cancha, se le vio lento y algunos lo piden de ’ titular ’ que gilada 8|

Igual mas que Alexis hizo eh, y tampoco hacia falta estar en la cancha para darse cuenta.

vieja no tenes ni idea de nada papa…
anda a la popular

Te equivocaste de cancha, flaco … ni idea que partido viste …

ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR !!! ( Y DE TITULAR, OBVIO)

Che, Ortega es ése q hizo la jugada y dio el pase-gol a Buonanote, no? ah… en 10 min hizo más q el resto en 75…

No hay nada de malo en que Ortega entre en el segundo tiempo o lo últimos 35 minutos.
Nosotros lo vemos como algo malo y es una estupidez, como es una estupidez pensar en que juegue todo el partido, no está físicamente para 90 minutos.
Y es bueno que él no esté de acuerdo en ser suplente, eso lo va a obligar a superarse y a estar mejor para estas tres fechas que quedan.
Igual no veamos a Ortega como si fuera Superman.
Después habrá que ver lo que pasa.

Coincido totalmente, ademas llega un momento q cuando el equipo no encuentra el juego y lo atacan, se ponen nerviosos, y Ortega tb cumple la funcion de absorver presiones y aporta claridad al ataque.

Muy sensato. Yo estoy de acuerdo, si Ortega merecía ser titular, el momento para dejarlo bien en claro era contra Boca en la Bombonera.

Si, tenés toda la razon. Alexis que se vaya al Udinese.

Vos estas estas hablando del chileno, dejate de joder, gambetea gambetea y se queda en eso en la gambeta, cuantas veces termino en gol sus jugadas. Ortega tiene que entrar en los 2dos tiempos, con eso le basta.gracias ortega x darnos estos 3 puntos.

Con ese criterio buonanotte tampoco tendria que ser titular porque fue un desastre ese partido tambien. Yo creo en que en un equipo de buenos jugadores ortega no iria ni al banco, pero este river tiene de 9 a abreu, y de 2 a tuzzio asi que el nivel de ortega no desentona con el resto de los jugadores.

ORTEGA HOY DIA PARA MI ES EL HOMBRE QUE NOS ESTA MANDANDO A LA B… ES UN DESASTRE COMO JUEGA ESE MUCHACHO. QUE IDOLO DE RIVER ES? DEJENSE DE JODER POR FAVOR.
LA REALIDAD ES QUE NO GANO MUCHO CON RIVER, Y EN LO DECISO SIEMPRE SE AUSENTA.
LO QUIERO MUCHO PERO PARA MI NO ES IDOLO.
ORTEGA PARA MI NO ESTA NI PARA JUGAR 5 MIN… SE TIENE QUE IR.
BOCA LO TIENE A RIQUELME
ESTUDIANTES LO TIENE A VERON
Y NOSOTROS A ORTEGA? ASI ESTAMOS MUCHACHOS. LO PEOR QUE LA GENTE ESTA CONENTA Y GRITA SU NOMBRE.
VERGUENZA ME DAN USTEDES