Alguien vio la realidad de ortega desde la cancha ?

NO ESTA PARA LOS 90 MINUTOS

es verdad, es una lastima eso…

Ortega no se cuantos años tiene exactamente, pero me acuerdo que absolutamente siempre renego por salir de la cancha. No es muy sano pedirle a Ortega querer ser suplente. Y no te lo digo como opinion personal, sino porque se como es Ortega y cuanto le gusta jugar. Peor si el ve desde el banco que el equipo no anda bien se desespera porque cree que puede cambiar él el resultado.

Yo creo que los chilenos y en especial los que jugaron en el culo culo no tienen nivel para jugar el otro lado que no sea en ese club amargo…

riquelme pierde el futbol y vuelve caminando y es la “figura” del periodismo…y eso q ortega tiene muchos mas años encima…si sos inteligente y tenes gente al lado como buonanote, alexis,ferrari, rosales y demas no hace falta tener fisico…ortega te re banco

no esta para titular todavia…si para los segundos tiempos… hasta el torneo q viene…
yo tuve la suerte de verlo contra estudiantes en la plata y contra gimnasia (lp) y la verdad esos 2 partidos la rompio…

pd: che estaria q se haga un tema con respecto a tu firma…lo del tren bala… asi se difunde, yo recien firme.

si hasta Gimnasia de Jujuy le ganó a Huracán jugando de local… es mas, dentro de las poquisimas victorias que tiene el lobo jujeño esta temporada, están los partidos que le ganaron a Huracán y a Gimnasia de la Plata, los dos equipos bien “4 de copas” que tanto se apoyan muchos para decir que Ortega está para jugar.

Sin duda. Aunque pensandolo bien Matias Fernandez (?) fue el mejor jugador sudamericano. Jajajjaja

Luis, tambien es cierto que sin Ortega con esos “4 de copas” River se estaba yendo con las manos vacìas, o no?

Yo opino parecido a vos. Mal que mal fue Ortega el que cambio el resultado.
Y en mi opinion fue mas chivo el partido contra Huracan que el 2-0 a Boca en el Monumental, por lo que se jugaba, por la presion y por como venia jugando el equipo hasta que entro el Burro.
Aun asi opino que no debe jugar de titular.

hay realidad en ortega? o son puras promesas ?

A lo que voy, es a que Buonanotte venía siendo titular y figura, no tenía nada que demostrar ese partido… Además es un pibe; Era de esperarse otra cosa en torno a Ortega, de quien se supone que aparece siempre en esta clase de partidos; En fin, si no apareció por miedo no creo que haya sido, evidentemente el físico no le da para ser titular en River…

Estas loco de remate, que partido viste? el burro fue la figura del partido junto con Buonanote.
no hay peor ciego que el q no quiere ver

no puedo creer q putees a ortega…podes estar de acuerdo con su inclusion, podes pedir q se retire… pero de ahi a putearlo… son maneras q se yo…

es cierto Maxx… pero en todo caso eso no da para que cierre ningun orto Ortega sino para pensar que el equipo juega pesimamente mal.

Bueno, en eso creo que tenés razón. Ortega la verdad se destaco en medio de un equipo sin ideas. Pero tambien es valido Luis que el partido que gano Ortega vale lo mismo que el que jugo mal en la boca (no digo que sea justificacion ni nada que se le parezca) a la hora de sumar para el campeonato.

si… pero no tendría que haber estado bien para jugar contra Huracán el sábado Y contra la bosta en el inodoro? digo, ¿porque pensar que está cumplido con estar en condiciones de jugar, supongamos y siendo generosos, el 50% de los partidos que River dispute?

Yo no lo estoy defendiendo , estoy diciendo que mucha gente dice y si pero porque no aparecio en la boca o contra el rojo. Al final de cuentas vale lo mismo y el tipo aparecio cuando nadie aparecia asi que creo que eso se debe analizar mas que nada.
Ortega si quiere ser titular tiene que rendir bien cuando sea pienso igual que vos. Solo que no entiendo porque tanto desmedro por ganarle a Huracan siendo que todo partido vale 3 puntos. Vale lo mismo ganarle al Steaua Bucarest que al Milan, yo la verdad no entiendo porque tanto revuelo alrededor de eso.

Pienso que ortega deberia estar en el banco, mientras que no lo pongan con champagne (el arquero de San Lorenzo) todo bien

ortega titular no me cabe ninguna duda…con su presencia ya cambia la forma de jugar de river…
buonnanote-ortega…una dupla q da mucho para hablar…se entienden demasiado!!!
espero q el cholo se de cuenta y q lo ponga titular contra colon…
acaso riquelme corre mas q ortega??? se necesita tener un estado fisico 10 puntos para jugar?? noooo…hoy en dia la presencia y en los momentos en q aparece te cambia el partido…
COMO TE BANCO BURRO…SOS LO MAS!!