Si que lindos tiempos que lindo campeonato que ganamos jajajajaj. Buenísimo, River se iba de la copa libertadores y la barra en alemania. Como extraño eso.
Esta en tribuna esto, al que no le gusta ni entre y si, se extrañaba. Antes esa barra metia los temas cuando los tenia que meter y cantaba toda la cancha, la de ahora tiene menos interpretacion que bernardo el del zorro para darse cuenta que cancion hay que empezar.
a ver… me chupa un huevo si tocaban mejor los bombos, antes el enganche de river era alonso, y si nos iba mal la gente puteaba no como ahora pelotuditos que solo cantan ay che bostero…
hablando en serio…
que buena barra que era esa, pero no nos olvidemos que por su culpa esta pasando todo esto (me refiero a las internas de la barra, no a que cabral juegue de dos) la de ahora son un desastre en cuanto a “tranquilidad del hincha”( o sea te dan mas miedo ellos que los de la barra del otro equipo:lol:) pero en cuanto a aliento me parecen muy buenos…
a ver… me chupa un huevo si tocaban mejor los bombos, antes el enganche de river era alonso, y si nos iba mal la gente puteaba no como ahora pelotuditos que solo cantan ay che bostero…
y entonces para que entras? si ya sabes que en tribuna se habla de esto, de la tribuna. si queres hablar del beto alonso abri un thread en ex river o campo de juego y ahi vamos a coincidir todos en que es un idolo y que ojala tengamos uno como el, etc, etc, etc.
si antes el enganche de river era alonso, no es por culpa de la barra ni de tuya ni mia, ni siquiera de aguilar mira lo que te digo, es porque simplemente hoy un jugador como alonso se iria a europa, entonces no veo que tiene que ver una cosa con la otra