:lol:
q boludo jajaj no me acordaba que habia puesto eso… :oops:
Mas vale que tocaban mejor, si tenian mejores sueldos, el jefe de departamento de recursos humanos paga en forma y fecha. Antes entraban antes que el equipo por que pagaban presentismo y puntualidad.
Graaaaaaaaaaaaaaaande.
ah , si?
mira vos gracias ahora puedo cambiar

a ver… me chupa un huevo si tocaban mejor los bombos, antes el enganche de river era alonso, y si nos iba mal la gente puteaba no como ahora pelotuditos que solo cantan ay che bostero…
Alejo, aparte de el campo de juego, está la tribuna, que somos los que no llgeamos a jugar en primera, y nos dedicamos a alentar, ésto es algo que identifica al fútbol argentino, por eso les gusta a todos. Aunque no comparto algunos personajes de la popu, hay más equipos que no tocan bombos eh, manchester, chelsea, barcelona, encima ganan casi siempre, tenés para elejir.

Entro porque se me canta el orto. Y al menos hago comentarios interesantes, o que generan algún debate. En cambio vos escribís como una ameba
Alejo:
Entro porque se me canta el orto. Y al menos hago comentarios interesantes, o que generan algún debate. En cambio vos escribís como una ameba
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol:

Alejo:
a ver… me chupa un huevo si tocaban mejor los bombos, antes el enganche de river era alonso, y si nos iba mal la gente puteaba no como ahora pelotuditos que solo cantan ay che bostero…
Alejo, aparte de el campo de juego, está la tribuna, que somos los que no llgeamos a jugar en primera, y nos dedicamos a alentar, ésto es algo que identifica al fútbol argentino, por eso les gusta a todos. Aunque no comparto algunos personajes de la popu, hay más equipos que no tocan bombos eh, manchester, chelsea, barcelona, encima ganan casi siempre, tenés para elejir
No sé, hablá con Andy, es cosa suya… :lol:
hablando en serio…
que buena barra que era esa, pero no nos olvidemos que por su culpa esta pasando todo esto (me refiero a las internas de la barra, no a que cabral juegue de dos) la de ahora son un desastre en cuanto a “tranquilidad del hincha”( o sea te dan mas miedo ellos que los de la barra del otro equipo:lol:) pero en cuanto a aliento me parecen muy buenos.
No hermano de aliento era muchisimo mejor cuando estaba la sociedad Rousseau-Schlenker, y el turco empezaba los canticos, ese la tenia mucho mas clara.
La vieja barra ya no es lo que era, ya no es lo que era… ♪

La vieja barra ya no es lo que era, ya no es lo que era…
:lol: jajaj q grande el viejo ese… igual el que la rompe es gaspar
FranCarp:
:lol: esa la cantaba gaspar no
No, el otro viejo del asilo:
“Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era…”

andy_millonario:FranCarp:
:lol: esa la cantaba gaspar no
No, el otro viejo del asilo:
“Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era…”
http://sp7.fotologs.net/photo/7/11/109/simpson_loqura/1202792642_f.jp
:lol:justo lo estaba viendo, por eso edite jajaja