Alguien vio como juega el keko villalba

yo es el tercer partido que lo vi en el selecionado sub 17 y tecnimente es un monstruo, se que es apresurado decirlo pero me parece mejor q buonanotte, sobre todo por lo desequilibrante que es y lo bien que define. Pelota que agarraba se eludia a dos tres jugadores asi no mas, ademas que mete unos pases barbaros…
Otro q me gusto mucho es Olid Apaza juega de volante por derecha tiene fisico y desborda muy bien por la banda, tiene una gran pegada.

yo es el tercer partido que lo vi en el selecionado sub 17 y tecnimente es un monstruo, se que es apresurado decirlo pero me parece mejor q buonanotte, sobre todo por lo desequilibrante que es y lo bien que define. Pelota que agarraba se eludia a dos tres jugadores asi no mas, ademas que mete unos pases barbaros…
Otro q me gusto mucho es Olid Apaza juega de volante por derecha tiene fisico y desborda muy bien por la banda, tiene una gran pegada.

si se sabe que es un gran jugador espero que llegue a primera despues de que se vaya el cerdo

espero q no vendan ya porcentajes…

para vos ya esta para la seleccion

Malisimo

Lo vi en los amistosos en Rosario con la seleccion,i yo q se maso,le falta rodaje

para seleccion falta mucho, no hay que saltearse etapas, ojala que en un futuro se le de. Si mantiene el nivel que viene teniendo en juveniles. Si lo ves jugar te das cuentas q es un jugador diferente

no lo vi… pero hablan mucho de el!!

que te parecio olid apaza???

yo creo que este selecionado sub 17 me parece que esta para grandes cosas.

ya lo debe haber comprado el locarno o el villarreal

Me hace acordar a Moralez; y a la vez a Moralez le veo cosas parecidas a Aimar. Obviamente el payasito era mil veces mejor, pero es destacable que tenga movimientos parecidos.

Yo le tengo fe, aunque por lo menos habria que esperarlo un año y medio mas.

abrazo

vi el cuadrangular y me parece q tiene un futuro promisorio!!..tiene q crecer en lo fisico, todavia esta a tiempo! olid me causo una buena impresion a su vez…tambien el central, espinola creo q se llama…de todas formas esto es muy prematuro son chiquitos.

parece bueno pero quien sabe, a veces se desinflan y a veces explotan

la comparacion con aimar puede ser… pero tiene algu muy importante que es definicion.

Es un crack, pero es mas Saviola que Aimar, es delantero.

no lo vii!!!

la verdad no lo vi.

Son dos cracks Apaza y Villalba, yo los vi muchos sabados en su categoria.

keko es crack… es asi… es imparable…

desde que veo partidos de inferiores es lo mejorcito qeu vi junto con el cebolla…

Olid tiene una dinámica impresionante, va y vuelve y no para nunca, y además tiene buena técnica…

Saludos
diegocapo