Alguien vio como juega el keko villalba

Ya debe estar con un pie y medio en el Locarno.

a mi olid se me hace algo parecido a augusto fernandez, pero con mas tecnica, hace biciletas y tiene mas fisico. Espero q sea un volante con gol,no como el sobrino de titi.

No me compares a Olid con singusto porque me suicido…

Lo vi un par de partidos en el sub-17, la verdad que me gustó mucho. Es un buen proyecto. Pero hay que ir despacio, no empecemos con el “tiene que ser titular, denle la 10” o esas cosas que perjudican al jugador.

Hasta el 30 de Mayo del 2009 estas cosas las tienen que susurrar. Porque es el plazo del Villareal para cambiar a gusto 2 porcentajes.

Tanto Olid como Villalba, pero mas villalba me gustan mucho. Lastima que el pelotudito de Brown lo hace jugar de Enganche cuando el pibe es 9, en cambio pone a un mogolico de Lanus q es un pecho frio, Rontoli o algo asi, y sino al asqueroso Araujo de Boca que en Ole lo pintaron de crack por hacer 2 goles pedorrisimos. BOSTEROLE mejor dicho.

enganche o delantero juega muy bien en cualquiera de las dos posiciones.n Repito y lo vuelve a decir tiene definicion de crack

Para mi la atención (en cuanto a pibes de river) estuvo en Olid constantemente, me pareció un jugadorazo. Villalba se complementaba muy bien con los pibes estos Rotondi y Araujo, los que son de Boca y Huracán… (creo).

Tanto Villalba como Olid podrian romperla, seguro.

Si, pero lamentablemente y hasta el 2009, el villarenal va a poder cambiar un paquete de jugadores, esperemos que no pase pero eso seria la peor transaccion de la historia echa una vez mas por el cerdo de aguilar

El keko Villalva es la maxima promesa de las inferiores de River, esperemos que no entre en ningun paquete y que no sea tapado por algun muerto que venga de afuera.

Es verdad q los buenos jugadores juegan en cualquier lado, pero si el pibe es 9, es goleador en RIVER, porque tiene q ser victima de la tentacion de todos los tecnicos mediocres que usa la afa para dirigir estas selecciones q es poner al primer habilidoso de enganche.
Este pibe juega muy bien de espalda, aguanta bien la pelota y descarga bien a los costados, eso no es ser enganche, es mas teniendo la pelota y yendo para adelante casi siempre la tiraba para atras o para el costado.

Y es verdad lo q decis q define muy bien, mas razon todavia para no desperdiciarlo en la posicion de enganche, mientras mas cerca del area mejor.

Gran potencial…debe formarse más…en 1 o 2 años creo q esta para la 1º…eschiquito, como buonanotte…pero bueno, pinta para crack…ojalá

Es cierto, es mas 9 que enganche, pero para mi es segunda punta, para jugar suelto y cerca del area. Es chico pero por edad, porque si bien es bajito es muy fuerte, tiene mas fisico que Buonanotte, es mas ancho.

EL Y OLIVA SON UNOS MONSTRUOS:twisted:

vana poder cambiar 2 jugadores dentro de una lista y Villalba y Olid no están dentro de esa famosa lista…

Saludos
diegocapo

Oliva es un mounstro, Villalba es un gran Jugador.

PD: Para quienes no esten atentos, Mounstro fue utilizado en el sentido mas peyorativo posible.

Villalba es un jugador que por caracteristicas físicas y futbolísticas presenta similitudes con Saviola. Es asi bajito, encarador, buen definidor y asistidor. En séptima juega de puntero derecho (el nueve es Vila) y ahi muestra tres formas de su juego que son bastante interesantes: el desborde para tirar centros, las diagonales que le permiten aparecer por todo el frente de ataque y el contraataque. Es un proyecto que tiene que pulirse y ser seguido. Pinta para buen jugador.
Olid Apaza es un mediocampista con buena lectura de juego, desde el mediocampo va muy bien al ataque y sabe defender. Con el balón es vistoso y suele saber donde dar el pase. Es otro proyecto que necesita ir “paso a paso” con su crecimiento como jugador.
De los cuatro/cinco partidos que ví de séptima este año, contra San Lorenzo en la segunda fecha fue donde mejor jugaron y pudieron levantar en Ezeiza un 0-2 que termino siendo 4-2.
Sí los cuidan y les siguen enseñando cosas del juego pueden ser dos jugadores con futuro. Olid Apaza tiene cosas de Lucho González; Villalba, de Saviola.

con el fisico q tiene dudo q en primera pueda jugar de nueve, por cierto hay una asistencia que le da a rotondi, que es un calco a un gol que mete ortega a pase de buonanotte en el torneo

Que saben de Oliva???
esta en reserva???

no lo vi nunca espero qe la rompa

el 8… ese Ollid… ese la rompe me gusto mas q villalba
empieza de 8 y termina de win con toda la naturalidad del mundo… tira centros excelentes y tiene una gambeta muy buena…