La prox vez que te vea en Pinar dejame que te de un abrazo, por favor :lol
[/QUOTE]
te ivamos a ir a saludar (?), pero estabass ocupadiisima,
jajajja
yo estaba cn aale,
cuanto aguante para ir nosotros 2 solos a pinaarr
La prox vez que te vea en Pinar dejame que te de un abrazo, por favor :lol
[/QUOTE]
te ivamos a ir a saludar (?), pero estabass ocupadiisima,
jajajja
yo estaba cn aale,
cuanto aguante para ir nosotros 2 solos a pinaarr
Ademas de esa, no postearon alguna otra? ni da para leer 7 paginas :lol:
che la minita es una que tiene una estrella tatuada por el hombro?
Ayer entro una con ese tatuaje con el trapo tricolor, estaba buena, pero ver a una mujer en esas circunstancias es muy deserotizante… Sacha no le da (:D)
si mauro es la unica
nosotros no comemos vidrio sacha jajaja
[b]habla por vos querida[/b
[/QUOTE]
daleeeeee :lol:
:lol:
Estoy leyendo hace un rato…y lei que hay puterio, que despues salta un Admin, por que se ponia chiva la cosa, despues otro que dice que estaba en el caño y te la manotea, los buitres…
Mamiiitaaaaa…
Jajajajjaa !
apa ya la voy a tenr de vista!
[b]
Ja, hay un par de conocidos en esa foto
Esa es la mina de la tanga? la proxima vez no le saco el ojo de encima [/b]
Arielito vamo a darle
anda hacer amitades con voka vooo jajaj
No che! no se vengan a ese lugar que ya somos muchos alentando al campeon ahi yyanoquedalugarparamirarlacofcof estemmmm…
PD: Lo peor es que recien mirando la foto mi jermu me ve y me dice: Quien es la trola esa que esta ahi cerca tuyo? jajajaja
No, no voy a decir cual soy
es la de short??
fotos hay???
No che! no se vengan a ese lugar que ya somos muchos alentando al campeon ahi yyanoquedalugarparamirarlacofcof estemmmm…
PD: Lo peor es que recien mirando la foto mi jermu me ve y me dice: Quien es la trola esa que esta ahi cerca tuyo? jajajaja
No, no voy a decir cual soy :
[/QUOTE]
jajajajaja se van a agolpar todos ahi ahora jaja
lugar habitue mio torneos anteriores , ahi en la baranda muy bueno
sese
Tenia mis dudas pero desde que vi la foto toy seguro. La trolita esa viaja en el 42, a la vuelta. Tiene SEVEROS PROBLEMAS MENTALES. Todo el bondi la bardeaba, “la rubia quiere pija” “rubia tu fantasia es enfiestarte en el 42” y la mina nada. Vive en Centenera y Cobo para el que quiera buscar un poco.
El miercoles con America, volviamos en el bondi y dps de que la bardearan todo el viaje y ella se cagaba de risa, se sento en uno de los asientos que van de costado en el bondi, con las piernas levantadas, apoyando la suela de la zapatilla en el asiento (lease dejando su “papo” casi a la vista) y tenia la mirada perdida.
Que se yo, tetas no tiene, tiene una cola hermosa y un papo admirable ja! Pero es una pendeja y no esta 100% en sus cabales.
Adieu!
Es mas, querian hacer que haga un striptease en el bondi. Le decian: “Dale, si allá mostraste la tanga para todos, mostrá aca tambien”. Pero le daba verguenza
voy a volver mas seguido en el 42 jaajj