¿Alguien vio a la trola de la popu?

:lol: :lol: :lol:

en 28 dias soy mayor de edad 8)

Y a mí en 3 meses y 5 días me pueden echar de mi casa si qieren :lol:
Ya armé topic para desvirtuar por allá :arrow:
Sigan hablando de la chica de la tanga blanca (?)

Yo la vi :lol:

Estaba parado ADELANTE de ella ahi en la salida de la sivori baja, y no se que le empezo a hacer gestos a una camara que habia ahi yo no la habia visto y pense que me miraba a mi al principio y pense por dentro “mira a esta atorranta” y al toque me di vuelta y habia un tipo con una camara de esas de tv y yo empeze “UUUUOUOOUUOOOOOOO”, y al toque se da vuelta y se baja esa calza que tenia y ahi mande otro"OOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOJ"
Mi hermano estaba guardando el cel en una “bolsa” para q no se le mejora y no la vio,jajaj.

:shock: de que me perdi? :lol:

Estaba parado ADELANTE de ella ahi en la salida de la sivori baja, y no se que le empezo a hacer gestos a una camara que habia ahi yo no la habia visto y pense que me miraba a mi al principio y pense por dentro “mira a esta atorranta” y al toque me di vuelta y habia un tipo con una camara de esas de tv y yo empeze “UUUUOUOOUUOOOOOOO”, y al toque se da vuelta y se baja esa calza que tenia y ahi mande otro"OOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOJ"
Mi hermano estaba guardando el cel en una “bolsa” para q no se le mejora y no la vio,jajaj
[/QUOTE]

encima lo peor qe yo no la vi jajaja

estaba arriva de todo tratando de bajar , y escucho qe unos pibes adelante mio comentaron algo y cuando alcance a mirar ya se estaba llendo . :?

Mi hermano estaba guardando el cel en una “bolsa” para q no se le mejora y no la vio,jajaj
[/QUOTE]

estaba arriva de todo tratando de bajar , y escucho qe unos pibes adelante mio comentaron algo y cuando alcance a mirar ya se estaba llendo . :
[/QUOTE]

Yo despues cuando me iba me acorde de este post, pero no pense que era la misma, hoy con esto de la lluvia habia unas cuantas medias loquitas, parecia que daba para cualquier cosa :lol: .

Ojala no lo pasen en la tv jajaj, porque mi posicion es la optima para el escrache,entre medio de la mina y la camara, a 2 mts de la mina y a 2 mts de la camara,seguramente recontra entrando en foco y ademas no habia nadie mas entre medio, toda la demas gente esta atras o al costado.Y yo ahi gritando cuando muestra el culo “UUUUUUUUOUOSUOUEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOO” y no se que barbaridades mas…si lo ve mi vieja se muere :lol: .

Irá a La Plata ? jajajajjajaajaja

basta de escribir!!! por favor, el proximo partido de river, el que no lleve celular con camara o directamente la camara digital jaja, y no la tenga preparada para sacar, es un pelotu…
Video, foto, identikit, todo sirve.

en qe parte se ubica la mina siempre en la cancha?

JUA JUA

LO QUIEREN A EL WALTERCITO EHHH :smiley:

ABRAZOOO

habla por vos querida

habla por vos querid
[/QUOTE]

No te chives gise, debe haber leido mensajes de nini y por eso generalizo

jaja OHHHHHH EL THREAD SE FUE A LA MIERDAAAAAA OH OHHHH OHHH OH OH

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL TREAHD SE FUE A LA MIERDA Y NO AI FOTOS DE LA NENA!!!

jaja alto cantito ehhh :D:D:D

abrazooooo

Decile q suba por donde esta el cartel
los pibes la vamos a resivir con las manos abiertas

para el proximo partido sin falta, hasta el numero de documento

unica foto q encontre por algo empezamos (?)

habla por vos querid
[/QUOTE]

Mirá qe hable en gral., no lo dije nada más qe por las chicas de este foro :wink:

[/QUOTE]

estaba arriva de todo tratando de bajar , y escucho qe unos pibes adelante mio comentaron algo y cuando alcance a mirar ya se estaba llendo . :
[/QUOTE]

Yo despues cuando me iba me acorde de este post, pero no pense que era la misma, hoy con esto de la lluvia habia unas cuantas medias loquitas, parecia que daba para cualquier cosa :lol: .

Ojala no lo pasen en la tv jajaj, porque mi posicion es la optima para el escrache,entre medio de la mina y la camara, a 2 mts de la mina y a 2 mts de la camara,seguramente recontra entrando en foco y ademas no habia nadie mas entre medio, toda la demas gente esta atras o al costado.Y yo ahi gritando cuando muestra el culo "UUUUUUUUOUOSUOUEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOO" y no se que barbaridades mas…si lo ve mi vieja se muere :lol:
[/QUOTE]

jajajajajajaja
como me hiciste reir la puta madreee :lol: :lol:

lo que nunca habia visto era que pasen la camara de la policia en la pantalla gigante :S