¿Alguien vio a la trola de la popu?

Una minita que estaba más loca que la Minujin se pasó todo el entretiempo mostrando la tanguita (o sea pelaba el orto de una… y por cierto muy linda cola eh!). ¿Siempre está esa minita? Me re contra re cagué de risa con amigos. Saludos…

Una minita que estaba más loca que la Minujin se pasó todo el entretiempo mostrando la tanguita (o sea pelaba el orto de una… y por cierto muy linda cola eh!). ¿Siempre está esa minita? Me re contra re cagué de risa con amigos. Saludos…

XD

la vi 2 segundos por la pantalla … estaba buena al menos?

yo la vi por la pantalla…

jaja, me cague de risa…aparte filmaban para otro lado cuando pelaba orto, despues volvian a filmar, volvia a pelar y volvian a filmar para otro lado

La ví de lejos… No estaba nada mal la minita creo…

(Me cansé de escribir en Fútbol!!)

A la minita esa la vi en la salida x Udaondo. Esta para darle. Lindas tets tenia tambien. :twisted:

q trolas q son las minas … a todas les encantaria andar mostrando la cola por la pantalla pero son pocas las q se “animan”…

ja hay cada mina de riveer q ni da seguir contando

Ahora falta que venga Rafa aportando alguna que otra captura… :twisted:

:shock: me contaron, pensé qe era joda.
naaa qe TROLAAAAA
barata :roll:

Sabes que no la vi . Pero supuse que cuando todos miraban habia algo interesante en la pantalla je , pero como esta arriba se ve toda difusa la pantalla

jajajajajaja, rafa habia ido justo al baño, cuando vino le comente el incidente y puso cara de “uy! lo que me perdi!” :lol: :lol: :lol:

yo la vi asi rapido jajaj terrible trola pero bue… jaja

vos no fuiste =/

vos deja de colarte con tus secuaces en la fila!!! :evil: :evil: :evil: :wink:

vos no fuiste =
[/QUOTE]

:roll:

si no hubiese ido no hubiese puesto eso ye :lol:

jajajajajaja, rafa habia ido justo al baño, cuando vino le comente el incidente y puso cara de “uy! lo que me perdi!” :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
para mi que la vio y ahi se fue al baño a hacer quien sabe que

:twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJA
:twisted: :twisted: 8)

pd: me asusté :oops: ajaj

Terrible !

Estaba mas buena que matar a un bostero jajaja

nos alegro el entretiempo qe pedazo de o… (pip)

jaja yo la vi por pantalla y de lejos, parecia q estaba buena, q grande, nadie le saco una foto?