¿Alguien vio a la trola de la popu?

no viniste con nosotros, qé pasó? :stuck_out_tongue:

pd: me anda para or…el msn :S

rafa telefono…

:twisted: :stuck_out_tongue:

rafa telefono…

:twisted: :
[/QUOTE]

El Pela puso en otro mensaje, que justo Rafa se habia ido al baño.

ke grande la minita!!!

justo el chabon x los autoparlantes dijo los q estaban mal ubicados, los enfoco y la minita de toke pelo!!!

creo k era una re tanga blanca!! jajajaja

rafa telefono…

:twisted: :
[/QUOTE]

El Pela puso en otro mensaje, que justo Rafa se habia ido al baño
[/QUOTE]

no lo habia leido perdon :oops:

si era blanca :twisted:

walter estas paja eh

qe ahora me vas a decir q no la qisiste ver o no la viste :?

p.d: PUTO

No solo aparecio una, sino dos veces la mina mostrando la tanga. Esa foto ya se esta cotizando en alto.

qe ahora me vas a decir q no la qisiste ver o no la viste :?

p.d: PUT
[/QUOTE]

no la vi . mala suerte .

pd: arielito te llama walter

Jajaja yo pense que habia visto mal, al final era lo que me imaginaba.

Yo no la ví.

pongan fotosssssss!!

Parece que no hay. Habra q revisar los chotolog si algun pajerli saco fotini :twisted:

Parece que no hay. Habra q revisar los chotolog si algun pajerli saco fotini :twisted
[/QUOTE]

los de lpm seguro tienen

La filmaron en un momento en donde toda la popular grito ehhhh!!! ???

Yo mire para el medio porque pense que se estaban cagando a piñas y lo habian enbocado feo a alguno, no vi la pantalla, que boludo.

siempre pasa se levantan todos dicen ehehehe jajaja y lo primero q piensan es q se tan matando jajajajaj a mi tambien me parecio eso :lol:

MUCHACHOS MUCHACHOOS!!, mas de uno puede ir preso!!, estuprooo!!:stuck_out_tongue:

Es una nenaa!!, tiene 15 años aunque uds no lo crean, no me acuerdo de donde es. Yo hoy no vi toda esa secuencia en la pantalla, pero un amigo me dijo lo que paso después!!. A la salida estabamos en Udaondo y libertador esperando a unos amigos y la vimos, se acerco, la saludamos y nos dijo " me vieron en la pantalla??", y le dijimos no, que paso??..mostre el culo dijo jaja…uh lo que nos perdimos le dijimos :twisted: y cuando se fue le tiramos mostra devuelta para los pibes, y ahi nomas se bajo el shorcito negro q tenia y nos mostro todo el orto devuelta y se fue jajaja que pendeja locaa!!! pero es buena onda!..Se viene la enfiestadaa jaja!!!

PD: Tengo su msn x ahi, se que cotiza en bolsa…ni en pedo lo paso :twisted:

jojo … no tiro cuanto estaba cotizando???

pasamelo

jojo … no tiro cuanto estaba cotizando??
[/QUOTE]

Jajaja, no. La conozco desde el año pasado, Un dia que estaba desesperada y queria un celular para mandar un msj, mi amigo se lo prestó y ahi la conocimos. A todos nos decia que eramos su “tio”, que delirada que estaba