Alguien vio a Caselli en 90' de humo?

A ninguno de los dos. Sólo dije que me parece una mierda, pero no más mierda que los demás, y que por eso lo voy a tener en cuenta de la misma manera que a D´Onofrio a la hora de votar.

¿Defenderlo? Ni loco, no me vas a leer ni escuchar defender a ninguno de los 3 candidatos con chances de ganar.

Esta muy bien chonguito, no lo tomes a mal, sabes que te quiero :oops: jaja

Además, creo que pensamos igual, aunque a Caselli yo ni lo consideré entre mis preferencias desde el día 1 que inició su campaña, y creo que no cambiaré de postura.

Pero en términos generales, coincidimos que los candidatos, por si mismo, son indefendibles

pd: tanto lo nombré a Cachito, hoy apareció con todo eh :lol:

Para mi si es significativo que haya estado
Zulemita en el lanzamiento de campaña.
Como soy mal pensada, se me ocurrio que
quiza con Caselli de presi en River, el papá de
Zule empiece a hacer un trabajito fino para
volver a sus andanzas politicas a nivel nacional
y quien te dice que no le sirva para una futura
candidatura a presi, pero de la nacion :o

nunca se sabee…

Bueno gian23 ya que preguntas por lo que dijo el gordito caselli y nadie te respondio te digo lo que yo escuche:

Reformar el estadio techandolo y acercar las tribunas al campo de juego fue lo primero que escuche que esto lo haria con el aporte monetario de alguna empresa (Dieron el ejemplo del estadio del Arsenal que lo construyo la empresa fly emirates) osea que el estadio se podria llamar estadio santander rio por ejemplo

Tambien hablo de cambiar de lugar a los visitantes. El quiere que entren y salgan por la Lugones. Conclusion: visitantes a la Sivori Alta y los borrachos a la centenario.

Y tambien hablo algo sobre la barra pero no recuerdo bien

Saludos

En serio dijo que los visitantes tienen que ir a la Sivori Alta?

Este muchacho me parece que en su puta vida fue a esa tribuna, sino no puede decir semejante burrada.

Exactamente eso mismo dijo Caselli

Argumento que se reunio con vecinos del barrio River (socios y no socios) y que le dijeron que estan hartos de los visitantes por Quinteros y dio el ejemplo del partido con Chacarita

Y dice que metiendolos por Lugones se acaba el problema

Pero el ingreso a la Sivori Alta está dentro del Club, y debajo de la Sívori hay oficinas, está la confitería del 1° piso, está el vestuario de socios, están las canchas de sintético, de jockey, de pelota a paleta y está el registro de socios. Es una locura lo que propone, por más que los vecinos digan lo que digan

Esto lo acabo de recortar de la pagina de Caselli:

“Asimismo se reestructurarán los ingresos de las hinchadas para que los mismos no se crucen en ningún punto, asignando a la hinchada de River accesos privilegiados y limitando el de la parcialidad visitante a la Av. Lugones”

Es la propuesta más pelotuda que escuché después de las canchas de tenis de Kiper detrás de los arcos :evil:

Si le jode a los vecinos, que se muden de barrio viejo, esas tierras hoy valen lo que valen gracias a River, porque eran un terreno baldío hace 70 años.

Para mi no es una propuesta pelotuda, tiene mucho sentido común. La mayoría de la gente de River viene del lado de Libertador, que a su vez es el que tiene mayor número de medios de transporte disponibles (numerosas lineas de colectivos, trenes e incluso subte si nos estiramos unas cuadras hacia Cabildo). Todas estas comodidades hoy en día las disfrutan…LOS VISITANTES. Quienes además se dan el lujo de golpear y de robar a hinchas de River.

Si los hacemos entrar y salir por Lugones, para el lado de Ciudad Universitaria, se pueden ir tranquilamente por Costanera sin romperle las bolas a la gente de River.

Y con respecto a las instalaciones del club, se pueden poner vallas como ocurre hoy (que las sufrimos los propios hinchas de River) y hacer que los visitantes ingresen a la tribuna únicamente por la torre 3, de uso exclusivo para los socios.

Con un buen operativo policial se solucionan todos los problemas. No creo que se pueda habilitar una tribuna con una sola torre para que entren y salgan los visitantes. Habría que leer bien el tema de las habilitaciones, pero lo veo medio complicado. Y al habilitar más columnas, tenés vallar casi el 50% del Club, dejás la puerta maratón del lado del visitante, y también queda un solo acceso para la Sívori Baja (el que está al lado del registro de socios).

Me parece que para hacer una cosa así hay que cambiar totalmente la fisonomía del Club, y acotar aun más el poco espacio que hay. A mi humilde entender, es generar un quilombo donde no lo hay.

Muchachos…

Voy a hacer una opinion o corazonada que tengo, El gordo Caselli si alguno me leyo por este foro fue a mi mismo colegio, es un RECONOCIDO MENEMISTA, y porque digo esto…

Quizas muchos no se den cuenta, o no se les haya ocurrido, pero el futbol, lamentablemente esta ligado a la politica…

Que quiero decir con esto? que al gordo este de alguna manera se la van a hacer pagar…y es muy probable que si este tipo gana las elecciones, el año que viene terminamos jugando en la B nacional…

Lean entre lineas y piensen lo que les digo…

No PONGAN a un menemista al mando del club en estos momentos del pais…

Se los digo, porque me veo venir manos negras de cualquier lado…

Abrazo!

Yo coincido con Rafa en lo de la tribuna, mucha gente del Barrio River que es socia lo sufre, y siempre hay vueltas y quilombo por Quinteros, los hacés entrar por Lugones y listo. Para que no te rompan el club ponés vallas y al carajo.

Buen Análisis. No lo había pensado así…

Alguien vió esto?

Que manera de perder la línea. Se están tirando con cualquier cosa.

El exabrupto de Esteban Caselli

Se recalentó la campaña de River. En C5N, Esteban Caselli, padre del candidato a presidente del club Antonio Caselli, atacó a Carlos Ávila, ex empresario de TyC

[i]Carlos Avila y Esteban Caselli, senador italiano y padre de Antonio Caselli, posible rival del ex titular de Torneos y Competencias el 5 de diciembre en las elecciones de River, intercambiaron duras acusaciones al aire durante el programa La tarde, de C5N, que conduce Eduardo Feinman.

Avila se encontraba en el estudio de ese canal, donde minutos antes había asegurado que su idea es ser candidato a vicepresidente por la lista de Rodolfo D´Onofrio, aunque aún no se sentaron a dialogar, según dijo. [/i][i]El legislador, por su parte, hablaba vía telefónica desde Italia.

Caselli: -Yo que le di la razón, me da asco y náuseas escuchar lo que dice este señor. Este señor tuvo un problema de divorcio y yo tuve que comprarle un departamento a mi hijo y este señor me pidió venirme a ver para sumarse a la lista de mi hijo y me pidió 3 millones de dólares para poder acompañar para dedicarse al fútbol sin ningún tipo de opción.

Ávila: -Es lamentable.

C.: -Esto confirma verdaderamente lo que dice mucha gente, que con este tipo después del mediodía no se puede hablar.

A.: -Lamento mucho lo que estás diciendo. Yo te creí capaz de cualquier cosa desde que era mucamo de esas personas que desaparecieron y vos heredaste la casa que tenés ahí en Alvear y Libertad. Desde cuando eras valijero de todos los políticos y donde la plata del juego y de la prostitución de la provincia vos la tenías vos la tenías.

C.: -¡Degenarado! porque no te quejás un poco de lo que hacías vos en TyC, que ganabas plata y ahora venis a gozar que el fútbol gana 600 millones… Y cuando vos explotabas el fútbol, lo explotaste a favor tuyo y nunca te quejaste.

A.: -Lo tuyo es lamentable.

C.: -Las prostitutas que menejabas vos… Porque te tuviste que ir de tu casa porque tu mujer te pescó con una mina y te tuviste que rajar.

A.: -Sinceramente lo tuyo es lamentable.

C.: -Da náuseas y vergüenza hablar con vos.

A.: -Es lamentable.

C.: -La verdad que yo, con un borracho, no hablo.
[/i]

El exabrupto de Esteban Caselli - Infobae.com

Jajajaja, hay que reírse no hay otra, estos tipos piensan manejar river? mamita, todos mafiosos. Ahora el asqueroso de caselli padre que fue embajador y funcionario del peor gobierno de este país, que es dueño junto a su hijo de medio puerto madero, creo que no puede hablar de nada, estos corruptos hijos de puta tendrían que estar en cana. Avila es otro. Realmente patético.

Caselli no se volvió opositor después de que aguilar no le otorgó el poder que pretendía? no entró en la lista de aguilar en el 2005?
Pueden correjirme si no es así.