Alguien vio a Caselli en 90' de humo?

Si no lo conocieramos y no sabriamos que es Aguilarista, Oficialista, creo que lo votaria. Dijo muchas cosas coherentes, otras no tanto, pero planteo varias cosas interesantes y que si realmente sabemos que las cumpliria, mi voto seria para el.
Alguien lo vio?

Si no lo conocieramos y no sabriamos que es Aguilarista, Oficialista, creo que lo votaria. Dijo muchas cosas coherentes, otras no tanto, pero planteo varias cosas interesantes y que si realmente sabemos que las cumpliria, mi voto seria para el.
Alguien lo vio?

Yo lo vi… realmente interesante lo que dice/propone.

Pareciera ser de los mas preparados, aunque es bastante sobervio.

Porque decis que es Aguilarista?

dice todo lo que uno quiere escuchar

mmmmmmmmm que miedo mamitaaaaaa

Por eso digo que si sabriamos que cumple todo lo que dice, lo votaria. En cambio con los demas no me pasa eso, ya que casi ninguno o ninguno hizo propuestas. Lancioni si, me acuerdo que lei aca informacion y propuestas. Pero los demas? Nada de nada.

Todos estos politicos corruptos, prometen y prometen y a la hora de cumplir, se hacen los pelotudos y se roban toda la guita, caso aguilar . :roll::roll:

Que dijo muchachos, no lo vi, cuenten algo.

Daviche esta con caselli y ël hizo mucho por el club , todos se olvidan pero yo no : canchas nuevas para los de tenis les saco dos del estacionamiento y le hizo 5.
Techado de la pileta olimpica. Teatro. Terminacion del instituto. Comienzo de obra de los garage (aguilar puso solo el techo y encima ya estaba pago, y lo volvio a pagar como pasa con el museo que ya estaba todo pago le pusieron mal algunas cosas y ahora tiene que volver a pagar ) Oficinas de Futbol interno y vestuarios , canchas sinteticas de futbol interno , predio de ezeiza, quinchos y plaza para los chicos, en fin un monton de obras que hizo y eso que hagarro el club destrozado economicamente por la era de la hiperinflacion

[b]la verdad es que es un gran orador… mucha labia… lo mató a Cabral, lo mató a Fabbiani… mató a los bosteros… es obvio que está en campaña… pero dijo cosas que a los hinchas de RIver nos endulza los oídos… igual muy soberbio me pareció… pero bueno… Aguilar es igual de hablador y asi estamos

saludos[/b]

Peky, Davicce no hizo ni la mitad de las obras que mencionás acá. Fueron otras gestiones las que las hicieron.

x2

Todos lo demonizan y no sé por qué… Me parece que es de los pocos que va a cerrar las lista y no va a tener oficialistas dentro de ella.

En serio me estás hablando Chongo? Vos y yo sabemos bien quien es este tipo, no jodamos…

Ah Caselli… Este se jacta de proponer y decir todo lo que no propuso ni dijo en estos años, y de criticar todo lo que dejó hacer en la actual comisión directiva de River, ejerciendo como vocal titular. Como Donofrio, un supuesto “opositor” de cotillón.
Un caradura.

Hay 3 listas que pueden ganar, me parecen todas una mierda, y no lo veo a el más malo que a los demás a esta altura. Cada uno fue mostrando sus miserias en estos meses y todos las tienen.

Y dado que descarté a Passarella, me quedan sólo dos alternativas para votar. Y todos (aunque yo todavía no lo puedo comprobar) me dicen que D´Onofrio está con Israel, asique lamentablemente va a estar dentro de las posibilidades.

q quilombo… que beneficio tiene para estos pelotudos estar aliados a corruptos de ésta ultima CD que hizo desastres ??..bienvenidos al mundo del reves…

Es que no lo piensan en esos términos. Es un hecho que Donofrio, Caselli, Pasarella si es que se presenta y yo creo que lo va a hacer, se juntan con esta gente porque durante todos estos años compartieron los beneficios de los mismos negociados. Es decir, son parte de ellos y son tan culpables como los nombres mayores de Aguilar e Israel.
El problema es que todos votan figuritas, al que te pague el taxi para ir a votar, carteles grandes y nombres famosos (ej: Donofrio que va con Francescoli) y hacen ojos ciegos a las personalidades nefastas que conforman las listas. Ninguno se lleva mal, todos comparten el mismo modelo aunque de la boca para afuera se hagan los críticos. El problema es que la mayoría de los socios eso o lo ignora o le es indeferente.
Sino mirá a Palu, el pasarellista del foro, que en su vocación idolatra de Pasarella, le importa un carajo si éste se presenta con Domingo Díaz (actual vicepresidente segundo) o con Daniel Bravo, un tipo que te da escalofríos de lo mafioso que es.

Passarella y Caselli son para mi invotables, son LA MAFIA, lo peor que le puede pasar a River por lejos. Santilli es un pichón al lado de estos dos tipos si me apurás un poquito. Y lo de D’ Onofrio habrá que ver cuanto de cierto hay que esté o no apoyandolo Israel. En la de Passarella ya se sabe que están Mingo Díaz, Julio Macchi y Daniel Bravo, y en la de Caselli ya se sabe que está Alvarito, otro de los impresentables de la política de River.

Cavallero va con Caselli?

No creo que vaya con Caselli Cavallero.

En lo de Passarella coincidimos, en lo otro, Israel me parece 15000 veces más mierda que todos los que me puedas nombrar, asique por ese lado eligiré mi voto.

Coincido con Juan. Una lista integrada por oficialistas es la falta de respeto más grande que se puede tener con el socio. En definitiva eso influye muchísimo…