Alguien vio a Caselli en 90' de humo?

Alguien seria tan amable de contar QUE DIJO CASELLI, muchas gracias :wink:

Que dijo de los bostis? je

decir que los mato es una exageracion… dijo que en cuanto a institucion, river es terriblemente mas grande que boca, y tiene razon, pero que en cuanto a lo futbolistico boca en los ultimos años sobrepaso a river

Lo vi y que queres que te diga, un tipo que invierte millones en una campaña para un club de futbol a mi me genera desconfianza, creo que la va a querer recuperar y como siempre a costa de river. Y todo lo que dijo en el programa, no dio ningun argumento con el cual respaldar su proyecto, ni siquiera menciono cuales serian los profesionales a cargo del futbol del club. Saludos.

Yo a Caselli lo pongo a la misma altura de Israel, y no se si peor, teniendo en cuenta la influencia que tiene ese apellido en otros ámbitos, fuera de River. Es un mafioso con todas las letras.

Pero votamos al pibe, no a Cacho, eh.


" tienen solo una cancha de futbol y una de basket, River por su parte tiene 1200 empleados, 1200 alumnos, es una institucion enorme, solo que los logros de boca han agrandado a boca, pero solo como equipo de futbol "… y algo más… pero no quiero chamuyar, si decir eso en un medio no es " matar "… no se que es… no se refirio a la bosta como un gran rival, sino como un clubcito…

Pero que es lo que Caselli haria en River si fuese presidente??

Aguilar era “la honestidad y transparencia” y en realidad termino siendo otro mafioso.

Mafiosos creo que lo son todos, menos Lancioni.

Pero yo quisiera saber que mafioso quiere realmente hacer algo bueno en River.

Y Cacho no tiene nada que ver en la campaña? No tiene ninguna influencia? Vos decís que la presencia de Zulemita en la comida-presentación de Caselli es pura casualidad, aun sabiendo que Zulemita es reconocida hincha de voka? :roll:

La presencia de Zulemita me parece lo más insignificante de toda la campaña de todos los candidatos. A uno le pone la plata el padre, a otro grupos económicos con intereses desconocidos, a otro un sindicalista y un dueño de un frigorífico, no me cambia la ecuación.

No lo hace más malo que a los demás. Si me decís que la ecuación es “Antonio presidente, Cacho conducción”, lo tomo en cuenta. Sino, no me cambia en lo más mínimo.

A mi si me aterran esas cuestiones, porque más allá de donde viene la plata, está claro que Caselli es el que más guita invirtió, y de alguna manera intuyo que la va a tratar de recuperar. Como todos supongo, pero lo de este tipo ya se va de tema.

Igual sos la primera persona que escucho que defiende a Caselli y no recibe guita a cambio, debo admitir que esto me agarró desprevenido :smiley:

¿Yo defendiendo a Caselli? ¿Cuándo?

No creo que lo este defendiendo, yo creo que se dio cuenta que Casellis son muchos, con mayor o menor poder adquisitivo.

Si es así, estamos de acuerdo. Por eso decía, entre Caselli e Israel no noto muchas diferencias sustanciales, a los dos los quiero bien lejos de River.


Me pareció leer que defendías al Tony, no a Cacho eh…

con esa cara de chanta que tiene es imposible que la gente lo vote…

cual es la propuesta? traer inversores italianos a poner plata de forma totalmente desinteresada? jaa…contate otra gordini…

Yo pensaba igual que vos, pero tiene muchísima banca, mas de lo que uno se imagina.

y la verdad que en river nada es imposible ya…todavia no lo quiero admitir…

en river culquier cosa puede pasar…y casi siempre para peor…

La unica explicacion que le encuentro a la millonada que se gasto en esta eleccion, es que quiera ser el nuevo macri y usar a River como una plataforma de lanzamiento politica.

Ya lo he posteado varias veces… Un candidato que, mas alla de la cara de chanta que tiene que se vende solo, tiene como principal propuesta remodelar el Monumental a la Europea invirtiendo millones y millones de dolares en eso que no se de donde lo va a sacar, no puede ser considerado como serio… Mucho dinero invertido en campaña, mucha música moderna en su bunker los días de partido, nada que nos cierre a los socios… Cuando vos te querés hacer notar de una manera desmedida es porque muchas convicciones no tenés y eso se demuestra apenas lo escuchas hablar…

Si quiere hacer eso, realmente va a tener que poner a River en los primeros planos como hizo Macri con Boca, le pese a quien le pese.