Alguien va a Brasil?

No, pero vas a tener que pagarte el viaje en lo que sea que va a salirte bastante guita

Esto es muy Homero armando un viaje para ir al super tazón.

Se callo el viaje el gordo puto dueño del auto no va podes creer. Cancer en los huevos lo minimo q le deseo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sì, me tomo el 61 y me bajo en Brasil antes de llegar a Consti

Ni siquiera porque ya se iban con entradas supuestamente, acá van en bolas y dispuestos a que los garchen con todos los precios

Mucha gente va al fan fest en colectivo o auto. No gastas tanta plata

Boludo, fuera de joda. Recemos por la vida de cada compatriota en tierras brasileñas post potencial (abrazo todo el quebracho chaqueño completo) triunfo porque primero; la seguridad es brasileña, las leyes son brasileñas, los insectos son brasileños, las plantas son brasileñas y los que los tengan que proteger y cuidar de otros BRASILEÑOS, que los quieran “SALUDAR”…SON BRASILEÑOS.

Son hermanos latinoamericanos, little, no pasa nada, nos quieren en toda America del Sur. Nos aman y nos respetan.

Para ir a ver un partido por TV y hacer 2500 km y gastarse 4 lucas sin hablar de hoteles me parece una boludez

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Como dijo un senador nacional entre otros miles de laburos que tuvo: “Sensación de inseguridad”

Igual va a ser mucho menos jodido ir ahora que a una semi de Libertadores porque acá lo ve todo el mundo, si no preguntale a cualquier hincha de Tigre que fue a Sao Paulo o a culauqier hincha de cualquier equipo que viajó a Brasil a ver un partido

Si vos sos un pobre de mierda que no tiene 4 lucas para ir a brasil no hinches los huevos pendejo mogolico.

[quote=“miguegallina, post:49, topic:107535”]

Para ir a ver un partido por TV y hacer 2500 km y gastarse 4 lucas sin hablar de hoteles me parece una boludez---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------Como dijo un senador nacional entre otros miles de laburos que tuvo: “Sensación de inseguridad” Igual va a ser mucho menos jodido ir ahora que a una semi de Libertadores porque acá lo ve todo el mundo, si no preguntale a cualquier hincha de Tigre que fue a Sao Paulo o a culauqier hincha de cualquier equipo que viajó a Brasil a ver un partid
[/QUOTE]Que para vos sea una pelotudez no significa que lo sea.

Tengo la guita para irme, ahora gastar guita en nada como vas a hacer vos pedazo de imbecil no me quema, me parece bastante más productivo irme unmes a Europa a fin de año que gastar 30 lucas en irme en avión hasta allá para ir a un fan fest donde va a haber 50.000 personas y voy a romper los huevos porque hay boludos como vos que se están gastando sin darse cuenta el laburo de un año en nada y después en agosto no van a tener laburo porque el país está volviendo al default

Yo me voy a Brasil y me voy a Europa tambien y me limpio el orto con un roca.

Quien de los que comento aca va a gastar 30 lucas? Van todos en auto o micro pedazo de forro, deja de repetir pelotudeces que vos mismo inventas y anda a ponerla de una vez que la virginidad te esta garchando el cerebro.

YO NO VOY, RUSIA 2018, ABRAZO.

Este miguegallina es insoportable, quiere dar catedra de absolutamente todo lo que opina y queda como un nabo siempre.

No te compras el Papel Higiénico Doble Hoja vos, nononono

El del perrito

BAURO DECIME QUE SE SIENTE, LIMPIARTE EL ORTO CON EL SCOTT, TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOSS, EL CULO SIEMPRE TE VAS A LIMPIAAAR, QUE VIVIS EN SAN MARTIN,VOS TE VAS PARA BRASIL, TE LLEVAS UN DOBLE HOJA EN EL MICROO, PERO PRESTAME ATENCION, PORQUE VOS SOS UN BOTON, ARGENTINA TERMINA EN GENERAL PAAAAZ, Y VOS MIGUE SOS BOTON, ANDA A VER A LA SELECCIÓN, METETE EL EUROPA BIEN EN EL CULO!!!

Como dijo alguien acá, los mufas quédense en su casa mirándolo por tv en vez de ir a caretear

no es pobre, es avaro,rata,mezquino…por no decir otra cosa,je. Ya con la banderita que tiene puesta abajo del avatar te das una idea que ni debe sentir que es argentino